El Caribe Mexicano ampliará aún más fu oferta hotelera para el 2022

02 de Febrero de 2022 en|Noticias

 
Hotel-Riviera-Maya Wyndham Alltra Kits-de-Amenidades-Delta

Fotos: Cortesía Caribe Mexicano


Parece ser que la consigna en el Caribe Mexicano es ofrecer permanentemente novedades a sus visitantes, es por ello que este 2022 se tienen preparadas un buen número de aperturas de hoteles de los más diversos estilos y para los más distintos gustos que prometen exceder las expectativas de los más exigentes. Dichas propiedes van desde el lujo máximo hasta propuestas familiares con todo incluido, tanto en destinos en desarrollo como en los ya consolidados.


En el recientemente inaugurado complejo Kanai, en la Riviera Maya, el Etéreo Auberge Resorts Collection, es un refugio exclusivo que alberga 75 casas frente al mar para sus huéspedes. Cada uno de los alojamientos tiene espectaculares vistas a los manglares y al océano, con ventanas de piso a techo que enmarcan el paisaje natural. Además, la propiedad complementará su oferta con experiencias de cocina local, ceremonias de equinoccio y actividades como yoga aéreo.


Lo nuevo de Wyndham Hotels es su propiedad de 458 habitaciones Wyndham Alltra Cancún All-Inclusive Resort, inaugurado en diciembre de 2021. El resort familiar incluye un parque acuático y toboganes de agua, minigolf, 10 restaurantes, bares y salones, así como actividades incluidas que van desde clases de yoga hasta degustaciones de tequila.


Wyndham Alltra Playa del Carmen, también inaugurado en diciembre, es un resort todo incluido solo para adultos ubicado a pocos pasos de la vibrante 5ta Avenida. La propiedad de 287 habitaciones cuenta con comodidades modernas, comidas gourmet ilimitadas y cócteles creativos, así como de entretenimiento nocturno.


En Tulum, el nuevo Conrad Tulum Riviera Maya Resort cuenta con vistas panorámicas al mar desde sus balcones privados en cada una de las 349 habitaciones del complejo. El resort también alberga un spa de lujo de inspiración maya, cinco albercas y 11 restaurantes. También en el destino, el Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort abrirá este verano con 735 habitaciones, ubicado en una bahía apartada con vistas a la arena blanca y aguas azules. La propiedad eco-chic contará con un spa de lujo, 13 restaurantes y bares, una playa privada y zona familiar.


Secrets Moxché Playa del Carmen, programado para abrir sus puertas en febrero, contará con 683 suites ubicadas en una prístina franja de arena blanca, incluye amenidades de lujo, impresionantes vistas y la experiencia premium todo incluido Unlimited-Luxury. Otra incorporación de AMResorts Collection, Dreams Cozumel Cape Resort & Spa abrirá en abril en la isla de las golondrinas. Con 154 suites Preferred Club, un spa de clase mundial y opciones solo para adultos, el resort equilibrará la aventura y la serenidad.


Paralelamente, la apertura de Paradisus Playa Mujeres promete combinar la naturaleza y la arquitectura contemporánea en un concepto abierto de "Naturaleza Incluida", que ofrece espectaculares jardines, una marina y el resplandeciente Mar Caribe. Las características del resort incluyen un campo de golf y 12 opciones gastronómicas.


Programado para abrir en marzo, el Hilton Garden Inn Cancun Airport es la estadía perfecta para aquellos que desean un fácil acceso a Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Esta propiedad que admite mascotas tendrá 186 habitaciones, una piscina al aire libre, un restaurante y un centro de negocios.


La segunda mitad de 2022 está repleta de emocionantes debuts y adiciones de lujo al Caribe Mexicano. El Royal Uno All-Inclusive Resort & Spa incluirá vistas infinitas del océano que llegarán a 540 habitaciones, a solo unos pasos de una de las mejores playas de Cancún. La propiedad invitará a los huéspedes a participar en sus actividades de cinco estrellas para todas las edades.


Waldorf Astoria Cancún Resort estará en un paraíso aislado de 100 hectáreas y está previsto para estrenarse este septiembre. Las experiencias exclusivas incluyen el Waldorf Astoria Spa, servicio a la habitación las 24 horas, habitaciones que admiten mascotas y acceso a más de 5,000 metros cuadrados de espacio para eventos.


Ubicada más al norte del estado se encuentra uno de los secretos mejor guardados de México, Holbox. La isla albergará al nuevo Margaritaville St. Somewhere Resort Punta Coco, Holbox Island, un lugar íntimo entre la belleza natural del destino, combinado con distintas actividades para parejas y familias. El complejo combinará el clásico estilo relajado de Margaritaville con el toque de un hotel boutique de lujo.