Comparte nuestro artículo en:
El cielo de Manzanillo se llenará de color con el Segundo Festival Costero del Papalote
29 de Mayo de 2024 |Noticias
Fotos: cortesía Secretaría de Turismo Colima
Los días 14 y 15 de Junio el cielo de Manzanillo se llenará de color con la llegada del Festival Costero del Papalote 2024, el cual regresa con toda su energía al puerto y más concretamente a Bahía de Santiago, ofreciendo aún más razones para asombrarse y aventurarse a presenciarlo.
Desde las 17:00 hasta las 23:00 horas, la playa Miramar se vestirá de fiesta y color con la presencia de papalotes gigantes de los más diversos y creativos diseños, iluminando el cielo y brindando un espectáculo único durante las dos noches del festival.
La segunda edición de esta fiesta llega con la promesa de superar todas las expectativas, tras el rotundo éxito de su primera entrega. Con el firme propósito de ofrecer entretenimiento de calidad para todos los asistentes, se han mejorado y ampliado las actividades y presentaciones.
La música en vivo será una parte destacada del festival, a cargo de un grupo versátil que promete poner a bailar y a cantar a todos con su talento y energía. Y si estás actividades te dan hambre, también habrá una zona gastronómica que desplegará una irresistible variedad de platillos locales, y delicias típicas de la región, diseñados para satisfacer incluso a los paladares más exigentes. Los más pequeños de la familia tampoco se quedarán atrás, con juegos inflables que les darán horas de diversión y risas.
Uno de los momentos más emocionantes del evento será el vuelo de los papalotes gigantes de múltiples figuras, que llenarán el cielo de colores y formas sorprendentes. Así que lleva tu cámara lista para tomar las mejores fotos de este instante, y te lleves un bello recuerdo que retrate el momento.
El Festival Costero del Papalote es además una oportunidad para disfrutar de la playa Miramar, conocida por sus aguas serenas y limpias. La combinación del viento del mar y los sonidos del océano crean la escena ideal para pasarla bien y admirar lo mejor del paisaje playero tapizado con colores. Cabe destacar que el viento constante en esta zona es excelente para que los papalotes se eleven y se conserven en el aire.