El festival “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet” está listo para su edición 2021

22 de Junio de 2021 |Noticias


Fotos: cortesía Mundo Imperial


Del 15 al 17 de julio, el hotel Princess Mundo Imperial llevará a cabo la tercera edición de uno de los festivales más importantes del Grupo, “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet”, teniendo como anfitriones a chefs de reconocimiento nacional e internacional fusionando lo mejor de la gastronomía y el golf.


Este será un evento lleno de sabor, elegancia y vida que enamorará a todos los paladares a través de las diversas creaciones culinarias que se presentarán durante el mismo, siempre implementando los más estrictos protocolos sanitarios a través del programa de calidad, protección y prevención Imperial Clean que maneja Mundo Imperial.


En esta ocasión, serán 13 chefs y mixólogos quienes se darán cita en la hermosa Riviera Diamante Acapulco para engalanar las cenas y mostrar los mejores platillos de México y el mundo:


Humberto “La Manzana” Villarreal, chef del restaurante Mata de Chile en Monterrey, Nuevo León, también integrante de la selección de parrilleros y reciente participante de Las Crónicas del Taco de Netflix.


Juan Emilio Villaseñor, chef de La Cocinoteca en León, Guanajuato y chef del año en la guía México Gastronómico los grandes restaurantes de México 2021 editada por Culinaria Mexicana, S.Pellegrino, Nespresso y Larousse Cocina. Recientemente participó en el mundial de parrillas con la selección mexicana de parrilleros obteniendo el segundo lugar.


Teresa Soto, chef de los afamados restaurantes españoles Mallorca, afincados en la CDMX en las Colonias Cuauhtémoc y Lomas de Chapultepec, participante del libro Grandes Chefs Mexicanos: Pastelería, Repostería y Chocolatería, de Culinaria Mexicana editado por Larousse Cocina (2019).


Juantxo Sánchez, desde hace décadas reside en México, donde ha dirigido emblemáticos restaurantes como: El Lago, Las Mañanitas y El Madrigal en Cuernavaca, Morelos, y asesorando conceptos innovadores como Experiencia Gourmet Liverpool. Actualmente es director Gastronómico de Grupo Mundo Imperial.


Aquiles Chávez, sin duda uno de los grandes embajadores de la Cocina Mexicana a nivel internacional, además, su trabajo como pionero en la televisión gastronómica lo ha llevado a recorrer gran parte de Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos. Dueño y fundador de los Restaurantes: Sotero, La Fisheria, y La Sirena Puerca, y actualmente es quién lidera la propuesta gastronómica del restaurante Beach Club en Princess Mundo Imperial.


Y para complementar cada creación gastronómica que presentarán los chefs, no hay mejor combinación que las propuestas de Ricardo Sandoval, actual mixólogo de Grupo Mundo Imperial y reconocido chef quien se destaca por su increíble coctelería, que además estará acompañado por César Ponce, María Reséndiz, Miguel Martínez y Odett Cruz, expertos en la mixología.


Para los amantes del golf, habrá un especial torneo de 2 rondas en el espectacular campo Turtle Dunes de 18 hoyos sobre una superficie de 7,200 yardas, par 72, con cinco mesas de salida, que se caracteriza por ser el primer campo de dunas en México, por su paisaje natural y vegetación tropical que garantizan una fantástica experiencia de juego.


Al inicio del evento, durante el día habrá una ronda de práctica, así como el registro de jugadores a fin de que el jueves 15 de julio comiencen con la primer etapa del torneo y posteriormente una cena de bienvenida y el viernes 16 de julio se llevará a cabo la segunda ronda de juego para así, al finalizar el día disfrutar de la cena de premiación en el festival gastronómico en donde cada chef contará con una estación para sorprender a los asistentes con sus creaciones culinarias.


Sin duda, será una velada llena de pasión por el deporte y la gastronomía en donde convivirán alrededor de más de 100 jugadores tras finalizar sus hazañas en el campo.


Para más información:


https://www.mundoimperial.com/princess
Festival-Vino-Mar-Tierra Festival-Vino-Mar-Tierra Festival-Vino-Mar-Tierra