Expo Restaurantes anuncia nuevas fechas para celebrar su edición 2022

15 de Febrero de 2022 |Noticias


Fotos: Cortesia Expo Restaurantes


El comité organizador de Expo Restaurantes, anunció el cambio de las fechas de su vigésima edición,la cual se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2022, en el World Trade Center de la Ciudad de México.


Expo Restaurantes se ha convertido en los últimos en un referente de la industria gastronómica mexicana, al constituirse en un punto de encuentro que brinda a los visitantes y empresas, un contacto directo con los proveedores, los productos y las innovaciones del sector, a través del cual los profesionales y emprendedores pueden encontrar soluciones para mejorar su negocio.


Es por ello, y de acuerdo con los organizadores, el cambio de fechas de marzo de 2022 a septiembre, está pensado para que las empresas expositoras tengan la oportunidad de rediseñar sus estrategias de negocio para esta fecha y juntos salir adelante con la re-activación económica de la industria gastronómica en México.


La expo contará con la participación de más de 100 compañías en los rubros de: food service, aplicaciones y tecnología, embutidos, mariscos, distribución; oferta de lácteos y embutidos, decoración y equipos. Además de consolidar la participación de productos vitivinícolas, y destilados.


Expo Resaurantes está dirigido a restaurantes, cafeterías, hoteles, servicio de comida rápida, servicio de catering, comedores industriales, clubes deportivos, Brokers y distribuidores, entre otros.

Expo-Restaurantes-2022 Expo-Restaurantes-2022 Expo-Restaurantes-2022