FITUR MICE se adelanta dos días a la inauguración oficial

13 de Mayo de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía FITUR


Nos encontramos a tan solo unos días del arranque de FITUR, La Feria Internacional de Turismo de Madrid, que inicia el próximo 19 de mayo y una de las novedades de esta edición denominada “Especial Recuperación Turismo”, es que FITUR MICE, el segmento de la feria que convoca a los profesionales del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos arrancará dos días antes de la inauguración oficial.


FITUR MICE ofrecerá entre sus diferentes contenidos un punto estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda especializadas en este segmento clave para la dinamización de la industria turística en el ámbito global, convirtiéndose en un espacio propio para la celebración de este tipo de reuniones en un ambiente exclusivamente profesional y orientado a establecer contactos eficientes y generar negocio.


El programa de reuniones ofrece a los expositores participantes una agenda de citas pre-establecidas con directivos de empresas, rigurosamente seleccionados en base a criterios que valorarán el alto potencial de negocio y decisión de compra. Y se completará con un programa de networking integrado por la celebración de diferentes actos sociales que permitirán ampliar contactos y reforzar vínculos entre los participantes.


Más de 2.000 citas

FITUR MICE dará comienzo con una recepción en el Hotel Wellington, ofrecida por el Madrid CVB, con la que se iniciará la actual edición y se dará la bienvenida a los más de 100 participantes de 21 países y se espera que a las más de 2.000 citas pre-establecidas se sumen las generadas durante el programa de networking. Cabe destacar que los 56 compradores participantes han sido seleccionados de entre 435 registros recibidos para conformar un selecto grupo de organizadores de eventos y congresos, agencias de incentivos y compradores corporativos.


FITUR MICE finalizará con una cena de clausura ofrecida por la Comunidad de Madrid, que se celebrará en el Hotel VP Plaza de España. Por segundo año consecutivo, Madrid ha sido reconocido como destino de referencia para la organización de encuentros profesionales. La capital acaba de recibir el Premio al Mejor Destino MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) de Europa en la primera edición de los World MICE Awards.

FITUR-MICE FITUR-MICE