Fairmont Mayakoba, escenarios para una reunión perfecta

28 de Septiembre de 2020 en|Noticias

 
Fairmont-Mayakoba-Reuniones Fairmont-Mayakoba-Reuniones Fairmont-Mayakoba-Reuniones

fotos: cortesía Fairmont Mayakoba


Si algo caracteriza a Fairmont Mayakoba es su marcado entorno natural en el que se integran el bosque tropical, los manglares, la duna costera y unos canales navegables que la hacen una propiedad espectacular. Si bien a lo largo de sus 14 años de existencia este hotel ha recibido a viajeros de todo el mundo lo que poco se dice es que el resort ha sido escenario de muy importantes reuniones y eventos.


Con el cambio de color a amarillo del semáforo epidemiológico en Quintana Roo, el hotel puede recibir grupos de hasta 55 personas, respetando la sana distancia y tomando las medidas de control sanitario correspondientes como: control de temperatura de los asistentes, uso obligatorio de cubrebocas tanto del personal como de los asistentes, desinfección total de espacios en donde se desarrollan los eventos, aplicadores de gel antibacterial en diversos puntos, entre otros.


Fairmont Mayakoba cuenta con una selección diversa de salas y espacios para reuniones, conferencias y eventos sociales que van de los 58 hasta 1000 metros cuadrados en su centro de convenciones; de igual manera, ofrece espacios al aire libre, ya sea en la playa o en alguno de los jardines que van desde los 450 a 1200 metros cuadrados para que tu evento pueda ser íntimo y romántico o bien, elaborado y creativo.


Paralelamente el hotel cuenta con dos magníficos salones: Riviera, de 1000 metros cuadrados y Mimosa de 450 metros cuadrados, que están adyacentes a sus respectivos vestíbulos y que pueden ser la ubicación perfecta para una recepción de cóctel.


En lo que a organización se refiere Fairmont cuenta con la plataforma de “Social Tables”, la cual es una de las más avanzadas en la creación de diagramas 3D, donde es posible recrear recorridos virtuales, configurar los asientos de los invitados, programar el check-in y más.


Si tu sueño es realizar tu evento en la playa a la luz de la luna o con la cálida brisa del mar, Fairmont Mayakoba cuenta con una playa privada, que a su vez es la más grande de la comunidad turística de Mayakoba y una de las playas más hermosas del Caribe.


El mejor lugar para tus reuniones y convenciones

Convenientemente ubicado a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el resort AAA 5 diamantes lo tiene todo: una playa que cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo repleto de colorida vida marina, una oferta diversa de lugares para comer o cenar con la mejor oferta gastronómica, cinco áreas de albercas, tiendas de diseñadores, un mercado de productores locales, un campo de golf llamado El Camaleón en donde se organizan torneos internacionales y 240 acres con manglares y canales de agua dulce que recorren la selva.


Los salones para eventos corporativos y de reuniones, están agrupados en un solo nivel y es posible disponer de una de las ocho salas equipadas con la mejor tecnología, internet de alta velocidad y tomas de corriente. Además de ser cómodas y frescas, su diseño y detalles elegantes, maderas exóticas hechas a mano y obras de arte originales. Todos los espacios son flexibles y adaptables al estilo y formato de cada grupo que recibe.


En lo que se refiere a las actividades que se pueden programar para los grupos existen varias alternativas deportes acuáticos, excursiones guiadas, clases de golf, kitesurf y degustaciones de mezcal o cerveza artesanal. También se puede recorrer el hotel en bicicleta o caminar por los senderos naturales.

Fairmont Mayakoba es la sede ideal para cualquier evento, ya sea una romántica boda, un menú de degustación para grupos pequeños, un viaje de retiro, una junta de negocios, un evento de ventas o una convención de varios días.


Para más información:


www.fairmont.mx/mayakoba