Feria Nacional de Zacatecas, presentó su programa de actividades

24 de agosto de 2018 en |Noticias


Fotos: Cortesía Secretaría de Turismo Zacatecas


El Gobierno de Zacatecas en conjunto con la Secretaría de Turismo del estado y el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, presentaron el programa general de la FENAZA 2018 que se llevará a cabo del 06 al 24 de septiembre. En esta edición, la feria ofrecerá un nutrido programa de actividad que busca fomentar el entretenimiento y la cultura en un ambiente plenamente familiar para todos sus visitantes.


La FENAZA, como es mejor conocida, ofrecerá 19 días de un variado calendario de conciertos en sus dos recintos: el palenque y el multiforo; además de actividades como: charrería, expo Playmobil, espectáculos de magos, expo ganadera, serial taurino y juegos mecánicos.


Algunos de los espectáculos que destacan para esta edición son los que se presentarán en el Multiforo y los cuales son gratuitos: 6 de septiembre / 90´s Pop Tour, 7 de septiembre / La Arrolladora, 8 de septiembre / Piso 21, 9 de septiembre / Banda el Recodo, 10 de septiembre / Bronco, 11 de septiembre / Molotov, 12 de septiembre / CD9 y Los Claxon, 14 de septiembre / Moderato, 16 de septiembre / Intocable, 21 de septiembre / Paty Cantú, entre otros.


Mientras que, en el serial taurino, se realizarán seis corridas de toros con la actuación de matadores de México, España y Perú: Joselito Adame, Luis David Adame, Arturo Macías El Cejas, Octavio García El Payo, Ginés Marín, Sergio Flores, Ángel Espinosa "Platerito". Paralelamente se llevarán a cabo dos festivales taurinos, uno infantil y otro de aficionados.


Como ya es tradición, los invitados especiales son los municipios del estado, destacando especialmente Los Pueblos Mágicos, los cuales aprovechan para mostrar a los asistentes lo mejor de sus tradiciones, gastronomía, artesanías, vestimenta típica, folclor y atractivos turísticos.


Para más más información: Fenaza.mx


Feria Nacional de Zacatecas del 6 al 24 de septiembre de 2018 Feria Nacional de Zacatecas del 6 al 24 de septiembre de 2018 Feria Nacional de Zacatecas del 6 al 24 de septiembre de 2018