Fiesta Inn amplía su oferta en Puebla con Fiesta Inn Express Explanada

20 de Enero de 2022 |Noticias


Fotos: Cortesía Fiesta Inn


Fiesta Inn suma un cuarto hotel a su oferta en tierras poblanas con la apertura de Fiesta Inn Express Puebla Explanada. Con un total de 138 habitaciones, 54 superior Double, 76 superior King, 2 junior King, 5 luxury King y 1 handicap este alojamiento es ideal para viajeros tanto de negocios como de placer debido principalmente a su ubicación privilegiada dentro del centro comercial Puebla Explanada, uno de los más completos y modernos de San Pedro Cholula a solo 5 minutos de la Universidad de las Américas, 13 minutos de la armadora Volkswagen y a solo 30 minutos del Centro Histórico de Puebla y del Centro Comercial Angelópolis.


Para los huéspedes que buscan experiencias completas y adaptables, este hotel está listo para brindar estancias cómodas, relajadas y al mismo tiempo productivas, ya que ofrece espacios modernos y funcionales con todas las comodidades que se ajustan a los objetivos de cada viaje, ya sea de negocios, ocio o descanso.


Su sala lounge 360° que cuenta con mesas de trabajo, sillones de descanso, internet de alta velocidad y áreas de entretenimiento con instalaciones modernas con el mejor desempeño para las actividades que se requieran. También está disponible la sala de juntas, con capacidad para 8 personas y equipada con la más alta tecnología, ideal para llevar a cabo reuniones de negocios en total privacidad.


“Con esta apertura invitamos a todas las personas que buscan la conjunción de la productividad y el descanso en un solo lugar; es el hotel ideal con instalaciones modernas, prácticas y cómodas, brindando espacios sumamente funcionales a todos los huéspedes. Cumplimos con los más altos estándares de sanidad y limpieza para ofrecer estancias seguras.” comentó Adrián Correa, Director de Operaciones de Posadas.


Fiesta Inn Express Puebla Explanada está adaptado con servicios que permiten a los huéspedes mantener su estilo de vida cotidiano con espacios de lavandería, autoservicio, wifi de alta velocidad en las instalaciones, gimnasio para mantener una rutina saludable y alberca al aire libre para relajarse después de un día de trabajo.


Puebla es una ciudad referente en la cultura mexicana, gracias a su legado histórico, su arquitectura colonial, la amplia gastronomía que ofrece y con un sinfín de atracciones como La Estrella de Puebla, la emblemática rueda de la fortuna que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Fiesta-Inn-Puebla-Explanada Fiesta-Inn-Puebla-Explanada Fiesta-Inn-Puebla-Explanada Fiesta-Inn-Puebla-Explanada