Forever Wedding Summit llega a Querétaro

17 de Febrro de 2022 |Noticias


Fotos: Cortesía Forever Wedding Summit


Con el propósito de promover a Querétaro como un destino ideal para el turismo de romance, se oficializó la realización del evento internacional Forever Wedding Summit en la entidad, el cual se llevará a cabo en junio próximo.


La secretaria de Turismo del estado, Mariela Morán Ocampo y la directora de la Association Bridal Consultans (ABC) y organizadora del evento, Mónica Restrepo, confirmaron que la edición 2022 se llevará a cabo por primera vez fuera de Colombia y se ha elegido a Querétaro como la locación perfecta para tal ocasión debido a que se trata de un destino que destaca en la promoción del turismo de romance.


Forever Wedding Summit contará con la presencia de proveedores y empresas especializadas y se prevé la asistencia de los 250 organizadores de bodas más influyentes de Latinoamérica, la realización de un programa académico y talleres, masterclass, laboratorios así como conferencias y encuentros de negocios.


El evento llegará a Querétaro gracias al esfuerzo entre la Asociación de Consultores de Bodas en Querétaro, empresas locales del ramo y autoridades estatales, a fin de mostrar que la entidad como destino de turismo de romance, cuenta con amplias ventajas competitivas como la conectividad, una amplia gama de espacios y proveedores especializados de alta calidad para todo tipo de eventos sociales.


Cabe destacar que el Forever Wedding Summit es un evento que nació en Colombia en 2016, y este año tiene como enfoque incidir de manera directa en la reactivación de todos los que participan en la cadena de proveeduría del turismo de romance. Además, se contará con todas las medidas de bioseguridad.

Forever Wedding Summit Forever Wedding Summit Forever Wedding Summit