Gamma Morelia Vista Bella, un boutique al estilo de la Toscana

23 de Julio de 2020 en|Noticias

 
Gama-Vista-Bella-Morelia Gama-Vista-Bella-Morelia Gama-Vista-Bella-Morelia

fotos: Cortesía Posadas


Posadas expandió su oferta de hospedaje en la ciudad de Morelia con la apertura de Gamma Morelia Vista Bella, el tercer hotel de la compañía en la capital michoacana y el décimo octavo a nivel nacional de la marca Gamma.


Gamma Morelia Vista Bella es un hotel boutique de tan solo 20 habitaciones que fascina a sus visitantes con su diseño al estilo de la toscana Italiana. Cuenta con un restaurante de especialidad, espacios para reuniones de trabajo, áreas verdes y alberca, además de una ubicación envidiable a solo 15 minutos en auto del Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Características todas que lo hacen ideal para cualquier tipo de viajero, desde aquellos que buscan recorrer los más famosos rincones de esta capital, hasta quienes planean acudir a uno de los muchos festivales de música, gastronomía o cine que se llevan a cabo cada año. Pero también los viajeros de negocios pueden encontrar en esta propiedad el lugar perfecto que les brindará altos estándares de servicio, ubicación y conectividad.


“Desde su nacimiento en 2014, la marca Gamma se ha destacado por la oportunidad de negocio y desarrollo que representa para la industria hotelera en puntos estratégicos del país. El día de hoy nos sentimos muy orgullosos de abrir las puertas de Gamma Morelia Vista Bella, que sin duda impulsará el turismo y economía local”, declaró Antonio Echeverría, director de servicios de franquicia.


Gama, una franquicia para hoteles diferentes

Gamma, es la marca de Posadas que convierte hoteles independientes para que operen como franquicias. Se consolida a través de su plataforma comercial y canales de distribución, por lo que, a través de ambos, Posadas aporta casi el 50% de los ingresos de habitaciones a los hoteles franquiciados.


Con el objetivo de garantizar la salud de los huéspedes y colaboradores, Gamma Morelia Vista Bella, así como el resto de los hoteles Posadas, ha implementado los altos estándares y protocolos de “Viaja con Confianza”, el programa de seguridad, higiene y flexibilidad desarrollado en colaboración con 3M para la aplicación de sus productos.