Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún presenta sus nuevos conceptos culinarios

07 Enero de 2021 |Noticias

 


Fotos Cortesía: Posadas

 


Para iniciar con el pie derecho este 2021, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún ha decidido rediseñar de la mano de su Chef Ejecutivo, Sergio Zarate, los menús de sus restaurantes más emblemáticos para así ofrecer una sobresaliente experiencia gastronómica a sus huéspedes


.

Actualizar sus menús y adecuarlos al nuevo concepto Infinite Luxury que ahora caracteriza al Resort era uno de los objetivos para el inicio de este año, con lo cual Tuscany Trattoria & Terrace, Havana Club, Latin Lounge y Argentinian Grill así como The Sports Lounge se han renovado con el objetivo de cautivar los sentidos y paladares de todos sus visitantes.


Desde los clásicos platillos italianos, servidos tanto en un ambiente casual como en uno refinado, hasta los ricos cortes argentinos de primera calidad aderezados con un toque latino, los huéspedes encontrarán la misma cocina de autor y el servicio que caracteriza a este galardonado resort • Trattoria y terraza de la Toscana – Rodeado de arte y antigüedades toscanas, el ambiente más formal de la Trattoria Toscana es el lugar perfecto para cualquier ocasión.


Ofreciendo los favoritos de siempre, incluyendo el "Antipasti" con carpaccio de carne ahumada y ensalada capresse, una variedad de deliciosos "Primi's" como risottos y pastas frescas y el clásico y sabroso Ossco Bucco, con carne de ternera estofada, el menú es una celebración de la cocina italiana clásica. Situado justo a las afueras de la Trattoria, la Terraza ofrece todos los clásicos italianos en un ambiente más informal. Aquí los huéspedes pueden cenar sin reservaciones, pizzas individuales o familiares, pastas caseras y pollo a la parmesana, así como el menú completo de la Trattoria. Abierto de lunes a sábado de 6:30PM a 9:30PM, se requiere reservación para la Trattoria.


• Havanna Club - salón Latino y Parrilla Argentina – Ofreciendo los mejores cortes de carne de Argentina y Brasil, una variedad de auténticas tapas, y los favoritos de América Latina como las clásicas empanada y frijoles negros de la olla, con lecciones de salsa y espectáculos de tango en vivo, Havanna Club es el nuevo espacio de entretenimiento nocturno más divertido del Coral Beach.


Para aquellos que buscan que sus noches sean aún más memorables, hay opciones VIP del proveedor de renombre mundial, Pat LaFrida, incluyendo USDA Certified Prime Black Angus Center Cut 35oz Tomahawk Steak), un USDA Prime Black Angus 14oz Boneless Ribeye. Después de la cena, Havanna Club se transforma en un glamoroso Salón Latino con un DJ, baile y entretenimiento en vivo hasta la 1 am para una capacidad máxima de 160 invitados. La Havanna está abierto martes, jueves y sábados para cena de 6.30PM a 9:30PM, con servicio de bar hasta las 11:00PM. No se requiere reservación.


• Sports Lounge – ¡Los aficionados al deporte se alegrarán! No hay razón para perderse sus partidos favoritos durante las vacaciones gracias al nuevo Sports Lounge. Con su decoración, múltiples televisores de pantalla grande y cómodas opciones de asientos, el nuevo Sports Lounge ofrece a los aficionados un robusto menú de pub y una barra completa para picar, beber y animar a sus equipos cómodamente mientras ven sus partidos favoritos. Ideal para el disfrute de adolescentes y familias, con air hockey, ping pong, futbol de mesa y estaciones de Nintendo y Xbox.


"Con la adición de Tuscany y Havanna Club, ahora hay experiencias gastronómicas aún más sorprendentes en Coral Beach esta temporada", dijo Alberto Gurrola, Director Gerente del Grand Fiesta Americana Coral Beach All-Inclusive Spa Resort. "Desde el menú gourmet de 12 tiempos de The Table, una experiencia culinaria interactiva que lleva a los huéspedes a un viaje por la historia de la Península de Yucatán, hasta un buffet internacional a la orilla del mar en Isla Contoy, o espectaculares cenas románticas en el multi-galardonado Gem-Spa o en la playa, y ahora con la adición de nuestro nuevo Sports Lounge, hay realmente algo para todos, para cada ocasión y para cada paladar".


Tarifas de Introducción

Desde ahora hasta el 31 de enero de 2021, el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort ofrece una serie de tarifas de introducción con hasta un 60% de descuento para que viva nuestro nuevo concepto de All Inclusive INFINITE LUXURY by Grand Fiesta Americana.