Grupo Brisas cierra temporalmente sus hoteles en apoyo a la contingencia

16 de Abril de 2020 en|Noticias

 
Grupo-Brisas-Cierre-Pandemia Grupo-Brisas-Cierre-Pandemia

Fotos: cortesía: Grupo Brisas


Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Grupo Brisas anunció que a partir del pasado 14 de abril hará una pausa ante la contingencia mundial causada por el Covid 19 y le invitan a quedarse en casa por este periodo. Grupo Brisas comunica con profundo sentido social, que a partir de esta fecha estarán cerrados todos los hoteles del grupo.


Sabemos que no son tiempos fáciles para nadie y hoy lo más importante es cuidar la salud de todos, para poder muy pronto compartir esos inolvidables momentos que le hacen sentir La Brisa y juntos celebrar las mejores vacaciones en su segundo hogar que son nuestros hoteles.


De la sociedad y de cada uno de nosotros dependerá cuándo podremos lograrlo, a sabiendas de poder contar con su preferencia, todos los colaboradores de Grupo Brisas nos reiteramos siempre a sus órdenes para que #NoCancelesCambiaLaFecha.


La central de reservaciones se mantiene abierta operando de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, dónde siempre habrá un asesor dispuesto a ayudarle a encontrar la mejor fecha de su próxima estancia.