Grupo Posadas presenta LatinoAmerican, un nuevo concepto de hospedaje

10 de julio de 2017 en |Noticias

 

Las nuevas tendencias de hospedaje marchan a ritmo vertiginoso de la misma manera que lo hace la nueva generación de viajeros. Es por ello que Grupo Posadas lanza al mercado su octava marca llamada LatinoAmerican; un concepto pensado en el joven viajero que gusta de las experiencias urbanas enfocadas a la cultura e historia de una comunidad, sitios como La Condesa, La Roma o Coyoacán, que por si mismos son capaces de atraer y enamorar.


“Vamos a deconstrir el concepto de hotel tradicional y crear un espacio totalmente diferente para el viajero de hoy” dijo José Carlos Azcárraga, Director General de Grupo Posadas al presentar, esta que pretende ser la nueva marca enfocada a los viajeros Milennial. Y es que la filosofía de LatinoAmerican está enfocada a ofrecer una experiencia global a través de la riqueza local, y al mismo tiempo, sumarse al concepto de “economía colaborativa”, reduciendo espacios y servicios dentro del hotel y maximizando el uso de tecnologías móviles.


De esta forma, LatinoAmerican será la primera marca de una nueva categoría que Posadas denomina Urban-local, la cual se adapta a las necesidades y gustos de los viajeros actuales hiper-modernos y los invita a vivir experiencias urbanas a través del redescubrimiento de las tradiciones y el folclore de los lugares más icónicos y representativos de la ciudad.


“Ante este momento histórico que vivimos en materia de turismo en nuestro país y ajustándonos a las necesidades de este nuevo viajero urbano, hemos decidido transformar nuestra operación hotelera tradicional y acercarnos a este nuevo consumidor a través de un nuevo concepto de hospedaje que sin duda complementa el crecimiento constante y acelerado que hemos mantenido en los últimos 4 años” agregó Azcárraga.


Los hoteles se ubicarán estratégicamente en un radio máximo de 4 cuadras cercano a los mejores lugares de la zona, tanto para comer, beber como para divertirse e ir de compras. Asimismo, su arquitectura e interiorismo dependerán y tomarán como referencia el lugar donde se ubique la construcción. Contará con espacios colaborativos, multifuncionales llenos de diseño y en constante cambio, curados por invitados especiales según la temporada.


De acuerdo a lo programado, Posadas planea inaugurar la primera propiedad en la ciudad de México, durante el primer trimestre de 2018 en una locación aún por designar pero que se definirá entre la Colonia Roma, Condesa, Polanco o el Centro.

Otra característica que hará diferente a estos nuevos hoteles, será la posibilidad de que el propio huésped pueda personalizar su estancia de manera anticipada, incluso después de hacer check-in a través de su dispositivo móvil, esto con el único objetivo de convertir su hospedaje en una experiencia hecha a la medida, con acceso exclusivo a servicios y amenidades locales.