Grupo Posadas tendrá 300 nuevos hoteles para 2020

9 de mayo de 2019 | Noticias

 

Con información y Fotos Grupo Posadas


Grupo Posadas continúa con un agresivo plan de crecimiento y su objetivo se ha centrado en inaugurar 300 propiedades para el 2020, una meta sumamente ambiciosa que consolidarán al grupo como uno de los más importantes del país. Como parte de este crecimiento la compañía tiene contemplado lanzar dos nuevas marcas con el objetivo de ofrecer más y mejores alternativas a sus clientes las cuales se centrarán en la celebración y el romance.


Sin embargo el crecimiento no para ahí, pues si bien se tiene contemplado abrir nuevos hoteles en los destinos turísticos más atractivos, la compañía también planea ingresar a nuevos mercados después de su reciente incursión en Cuba y República Dominicana el año pasado.


“Posadas cuenta actualmente con 180 hoteles en operación y 53 más firmados o en construcción, cuya apertura está prevista para los siguientes 30 meses. Nuestro objetivo es tener 300 hoteles en nuestro portafolio para 2020, lo que equivale a abrir un hotel cada dos semanas.” explicó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera en Posadas. “Además de estar orgullosos de nuestro crecimiento y liderazgo en la industria hotelera de México, también lo estamos por impulsar la tradicional hospitalidad mexicana por la que nuestra compañía es mejor conocida. Podemos asegurarles a nuestros huéspedes que siempre garantizaremos los más altos estándares de calidad en el servicio en cualquier país en donde estemos presentes”.


En República Dominicana se encuentra en construcción el innovador hotel Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All inclusive, cuya apertura está programada para 2021 y se contempla otro gran proyecto en Santo Domingo. A su vez en Cuba, Posadas opera dos hoteles: Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive, con 633 habitaciones y Fiesta Americana Holguín Costa Verde All Inclusive, con 749 habitaciones. Dentro de los nuevos mercados que la compañía está explorando se encuentran Jamaica, Aruba y otros más en el Caribe.


La compañía tiene actualmente en su catálogo siete marcas en más de 60 destinos para dar servicio y atención a distintos perfiles de viajeros. Estas marcas incluyen: Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana, así como The Explorean, Fiesta Inn, Gama y one. “Somos expertos en generar nuevas experiencias y al mismo tiempo siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes,” agregó Calderón.


Uno de los más recientes acontecimientos para Posadas fue la muy esperada apertura del hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende en noviembre pasado. El hotel, que es el más grande de su categoría en San Miguel de Allende, cuenta con 153 lujosas habitaciones, con grandes diseños, restaurantes de especialidades, un spa totalmente equipado, gimnasio, salón de belleza, cinco salas de reunión y espacios para eventos en el interior y el exterior. Fiel al estilo de vida que caracteriza a la marca Live Aqua, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con elementos distintivos que favorecen los cinco sentidos, como su relajante masaje de manos al llegar al check-in.