Grupo Presidente lanza su propia agencia de viajes!

05 de Abril de 2021 en|Noticias

 
Agencia-de-Viajes-Presidente Agencia-de-Viajes-Presidente Agencia-de-Viajes-Presidente

Fotos: Cortesía Grupo Presidente


Para complementar la experiencia de sus clientes, Grupo Presidente anunció el lanzamiento de su nueva agencia de viajes “Grupo Presidente Travel”, un servicio completo y personalizado para la planeación de sus viajes.


Ahora, además de brindar hospedaje en los mejores destinos de la República Mexicana, Grupo Presidente Travel ofrece boletos de avión, renta de autos, traslados privados o compartidos, entradas a parques temáticos, una gran variedad de tours, eventos exclusivos y seguros de viajero.


Grupo Presidente Travel también permite el pago de todas estas experiencias de viaje diferidas a seis meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex, Banorte, HSBC, Santander, INVEX, Scotiabank, Banca Mifel, BanBajío, Banco Multiva y Liverpool.


Asímismo, la nueva agencia contará con tours y experiencias gastronómicas exclusivas respaldadas por los reconocidos Chefs y Sommeliers de los restaurantes de grupo.


Para reservar cualquiera de los nuevos servicios solo hay que comunicarse al teléfono 55 5327 7770 o por correo a ventas_agencia@grupopresidente.com, donde el equipo de agentes expertos brindará asesoría personalizada para ayudar a encontrar las mejores opciones de viaje y asegurar a sus clientes una experiencia inolvidable.


Horarios de atención son de Lunes a Domingo de 8:00 am a 9:00 pm