Guía rápida de los mejores beach clubs de Puerto Vallarta

07 de Abril de 2022 |Noticias


Fotos Cortesía: Fideicomiso de Promoción Turística Puerto Vallarta


Cuando se trata de vivir experiencias inolvidables inmersas en descanso, sofisticación y con la perfecta combinación de las espectaculares playas del Pacífico mexicano, aunado con el encanto de las montañas de la Sierra Madre Occidental, sin duda alguna Puerto Vallarta es el lugar ideal para disfrutarlas, y qué mejor que en sitios glamurosos y exclusivos como los Beach Clubs con los que cuenta el destino, los cuales ofrecerán lo mejor de su gastronomía, amenidades y los espectáculos más vanguardistas para vivir un viaje memorable.


A continuación te damos una guía por algunos de los clubs de playa más impresionantes de Puerto Vallarta, para disfrutarlos en un viaje con amigos, familia o tu persona especial:


Táu Beach Club: Con una privilegiada y exclusiva ubicación en el corazón de Marina Vallarta, este club solo para adultos es el lugar perfecto para disfrutar de los pequeños placeres en completa relajación. Brinda espacios abiertos con asientos en primera fila para admirar la belleza de la Bahía de Banderas y sus doradas costas. Acompañado de los más variados cocteles, el viajero se podrá refrescar en la piscina, el jacuzzi, o la playa y deleitándose con exquisitas propuestas culinarias con platillos que muestran lo mejor de los ingredientes locales y nacionales. No importa la ocasión, pasar el día en Táu siempre será una buena idea.


Chicabal Sunset Pacific Ocean: Si el plan es disfrutar de un club de playa en la zona norte de Puerto Vallarta, con interesantes y vanguardistas fiestas, este será el sitio ideal, donde en cada momento de la estadía se disfrutarán de los cocteles más extravagantes en compañía de la mejor gastronomía local. El ambiente de celebración se mantiene durante todo el día con Dj´s que mezclan la mejor música del momento para generar un ambiente de diversión. Además de increíbles instalaciones donde destacan cómodos camastros, palapas e impresionantes albercas, el lugar cuenta con servicio de yates, cabañas de descanso y mucho más que llevarán a los viajeros a vivir una travesía surrealista con el mejor entretenimiento.


Mantamar Beach Club: Ubicado en una de las playas más famosas de Puerto Vallarta: Los Muertos, y reconocida internacionalmente por su respeto e inclusión, se encuentra este club de playa enfocado al segmento LGBTQ+, donde se vivirán los mejores atardeceres en un ambiente de fiesta que nunca parece acabar. El lugar cuenta con exclusivos espacios de relajación disfrutando de importantes Dj´s y deleitando platillos y snacks en compañía de cócteles elaborados por mixólogos especializados, a lo que se suma su espectacular alberca infinity.


Sapphire Ocean Club: Ubicado en el corazón de Playa Los Muertos, Sapphire Ocean Club cuenta con barra de bebidas nacionales e internacionales así como un increíble menú de desayunos y comidas de alta cocina con chefs especializados. Otro de los grandes atractivos es su alberca con vista al mar donde el visitante podrá pasar una increíble tarde, o relajándose en sus cómodos camastros. Es importante mencionar que este sitio es pet friendly por si se desea ir acompañado de alguna mascota.


Casitas Maraika: Considerado como un sitio de desconexión y relajación, este exclusivo club de playa ofrece la posibilidad de disfrutar de la incomparable belleza de las playas del Pacífico mexicano, la exquisita gastronomía con platillos preparados con ingredientes frescos de su propio huerto, así como productos de la más alta calidad ofrecidos en los tradicionales mercados de las comunidades vecinas por pescadores y campesinos locales, una amplia variedad de cocteles y un servicio hospitalario de primera, todo en un ambiente cómodo para disfrutar de una tarde fresca o espectacular velada en compañía de Dj´s nacionales e internacionales. A este sitio se podrá llegar en un taxi acuático desde Boca de Tomatlán.


Wikari Beach Club: Las bellas playas de Quimixto son el telón de fondo de este club de playa, cuyo nombre rinde un homenaje a la cultura Wixárika, o Huichol y el cual promueve el desarrollo económico de la región. En este sitio de descanso el visitante logrará conectarse con la naturaleza mientras degusta de un variado menú de delicias locales y cocteles para refrescarse así como relajarse en las cómodas hamacas, camastros o camas que tienen en el beach club, al cual se podrá acceder vía marítima.

Beach-Clubs-Puerto-Valarta Beach-Clubs-Puerto-Valarta Beach-Clubs-Puerto-Valarta