HS Hotsson Condesa Sur, una opción perfecta para viajes de larga estancia

04 de Mayo de 2022 en|Noticias

 
HS-Hotsson-Condesa-Sur HS-Hotsson-Condesa-Sur HS-Hotsson-Condesa-Sur HS-Hotsson-Condesa-Sur

Fotos: cortesía HS Hotsson


HS Hotsson continúa su exitoso proceso de expansión en México y con la incorporación del nuevo HS Hotsson Condesa Sur, la cadena hotelera mexicana nacida en el Bajío se consolida como una de las compañías más comprometidas con la reactivación turística del país.


HS Hotsson Condesa Sur forma parte de un espectacular complejo que hoy se conoce como el “Nuevo Complejo Ermita”, el cual contará con una plaza comercial y una torre de departamentos que complementan la oferta de hospedaje. Con 103 amplias y perfectamente equipadas suites, la propiedad ofrece todo lo necesario para satisfacer las necesidades tanto de viajeros de negocios de largas estancias como de parejas o familias en viajes de placer.


Estratégicamente ubicado en el número 67 de la Avenida Revolución de la colonia Tacubaya, en la Ciudad de México, una zona que en la actualidad está experimentando un acelerado crecimiento inmobiliario, comercial y corporativo, el hotel ofrece como uno de sus grandes atractivos la cercanía con algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, pero además, una conectividad difícil de superar al encontrarse muy cerca tanto de estaciones de Metro como de Metrobús, lo cual facilita enormemente la movilidad de sus visitantes.


Debido a su ubicación estratégica, la nueva propiedad resulta el punto de partida perfecto para explorar la capital del país, pues la distancia a sitios de interés como la Colonia Condesa y su Parque México, Colonia Roma, Polanco e Insurgentes, no supera los 15 minutos de traslado, mientras que a escasos 10 minutos de distancia podrás explorar la Casa Estudio Enrique Barragán, la Casa Jardín 17 o el apacible Parque Lira. Para quienes buscan entretenimiento, a menos de 20 minutos se encuentran, el Auditorio Nacional, la Arena Ciudad de México y la Plaza de Toros México se ubica a 10 minutos del hotel.


Las zonas comerciales como Miyana, Moliere o Avenida Masaryk están a 15 minutos distancia, mientras que para temas de negocios y grandes eventos, los recintos World Trade Center, Expo Santa Fe y Centro Citibanamex así como el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se ubican a 20 minutos de distancia del hotel.


Perfecto para viajes de negocios de larga estancia

Cada una de las 58 Junior Suites King, 30 Junior Suites Queen, 5 Master Suites King y 10 Master Suites Queen han sido diseñadas para facilitar el descanso y la comodidad de sus huéspedes. En lo que toca al turismo de negocios, en el tercer piso del hotel se encontraran dos salas de reuniones ejecutivas totalmente equipadas para realizar convocatorias estratégicas, así como una extraordinaria terraza panorámica en el octavo piso donde es posible llevar a cabo reuniones de trabajo con todo lo indispensable al tiempo que se disfruta la espectacular vista de uno de los barrios más famosos de la Ciudad de México.


A decir del Lic. Bernardo Corral Mateos, Gerente General del hotel, una de la principales ventajas que ofrece el nuevo Hotsson, es que todas y cada una de sus habitaciones son suites de entre 48 y 55 metros cuadrados, las cuales cuentan con una cocineta completa, horno de microondas, lavavajillas, lavadora, secadora y refrigerador de 21 pies, además de todas las amenidades con las que cuenta una habitación de hotel regular.


“Conocemos bien las necesidades de nuestros clientes, es por ello que hemos querido equipar nuestras suites con todo lo necesario en caso de que el huésped no pueda salir por cuestiones de trabajo o cualquier otra razón; para que ellos mismos puedan prepararse lo que más les guste, ya sea unos camarones, una carne asada o una sopa, solo es cuestión que nos lo solicite y nosotros le proveemos todos los insumos necesarios para que ellos mismos preparen su comida favorita”.


Corral subraya que si bien el hotel está muy enfocado para recibir a viajeros de negocios de largas estancias, dada la reconfiguración que ja experimentado el mercado turístico luego de la pandemia, aquel viajero o aquel turista que pueda venir a la Ciudad de México una o dos noches pues queda con toda la comodidad y el espacio disponible para llevar a cabo un perfecto viaje familiar a la capital del país.


La experiencia gastronómica hace parte del concepto

En lo que toca a la gastronomía, Corral Mateos hace hincapié en el hecho de que para para Hotsson todo lo que tiene que ver con el aspecto culinario es de suma relevancia, por esta razón, tanto en su nuevo restaurante de especialidades que lleva por nombre Revolución 67 como en Vitrales, su restaurante principal, el cuidado que se pone en la calidad de los platillos que ahí se elaboran es máximo.


“En la Cadena Hs Hotsson siempre hemos tenido un fuerte interés por las propuestas gastronómicas que ofrecemos en los destinos en donde se encuentra la marca y aprovechando la llegada a la Ciudad de México quisimos ir más allá y ofrecer una propuesta, digamos, más atrevida, es por eso que nace Revolución 67, un concepto que hace hincapié en la comida mediterránea tradicional”.


Cuenta con su propio programa de recompensas

Cabe recordar que la nueva propiedad ya forma parte de lealtad HS Rewards Exclusive, el programa de lealtad desarrollado por la marca con el que es posible redimir los puntos acumulados por múltiples beneficios en otras propiedades de la marca en todo el país.


Para más información: www.hotsson.com