Hard Rock Riviera Maya y Woodward firman alianza

8 de noviembre de 2017 en |Noticias


Fotos: cortesía Hard Rock


El hotel Hard Rock Riviera Maya y la empresa Woodward, líder en deportes de acción y cultura juvenil, celebraron la gran apertura del nuevo Woodward Riviera Maya, un complejo destinado a la práctica de deportes extremos, en donde los huéspedes de Hard Rock pueden disfrutar de demostraciones de atletas profesionales de los deportes extremos, y ellos mismos practicar el skateboarding, Bicycle Motocross (BMX), Cheer Dance, tumbling, entre otros.


Durante su apertura, los asistentes estuvieron inmersos en emocionantes actividades de deportes extremos y disfrutaron las demostraciones de atletas profesionales. “Estamos muy emocionados de esta alianza con Woodward, con la cual podremos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única y llena de energía”, comentó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional de RCD Hotels “La pasión de Woodward por empoderar a los niños y jóvenes así como la integración de las familias al deporte, son también dos objetivos que perseguimos en Hard Rock Hotels para crear recuerdos de vacaciones inolvidables”.


Atletas profesionales como Tony Hawk, Andy MacDonald, Eliot Sloan y Brighton Zeuner; los patinadores brasileños Sandro Dias, Felipe Gustavo y Leticia Bufoni, estuvieron presentes y demostraron con sus habilidades el gran rango de actividades que ofrece el complejo, que va desde skateboarding y BMX a parkour y el interesante concepto de ParkSki y ParkBoard, que son skis y tablas de snowboard con ruedas en la parte inferior para usar en seco dentro de las instalaciones.


Un panel de discusión profesional y firma de autógrafos con los atletas profesionales y ejecutivos de Woodward, tuvo lugar antes de la exhibición en la rampa de medio tubo, la primera de su tipo en un hotel. Finalmente, la apertura terminó con un épico concierto de la banda americana de pop-punk “The Story So Far”.


“Como una comunidad inspirada en la juventud, Woodward es más que un campamento ya que hace del deporte una actividad más creativa, social y culturalmente más motivadora para los niños de todas las edades” dijo Jody Churich, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Operacional de Woodward. “Estamos muy contentos de esta alianza con Hard Rock Hotels y así poder traer Woodward a la Riviera Maya, tanto para los huéspedes del hotel como para la comunidad local” Durante la celebración se mostraron a huéspedes e invitados las instalaciones de Woodward Riviera Maya, que es la primera locación internacional y primera en el mundo en unir los beneficios de un hotel todo incluido con el estilo de vida deportivo.


La variedad de programas dentro de las facilidades ofrece un gran número de actividades que se adaptan a todos los niveles de habilidades, así como un sinfín de oportunidades para actividades de trabajo en equipo. De acuerdo a los planes de las empresas involucradas, este programa se extenderá al Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en donde ya se iniciaron los trabajos de construcción, este esfuerzo en conjunto pone un nuevo nivel en todas las experiencias todo incluido.


Para más información: www.hrhrivieramaya.com
Hard-Rock-Woodward Hard-Rock-Woodward Hard-Rock-Woodward