Hoteles City firma acuerdo con BYHOURS para reservar horas de hotel

06 de Abril de 2022 |Noticias


Fotos Cortesía: Hoteles City


Hoteles City da un paso más en su estrategia de nuevos mercados y confirma su incorporación a BYHOURS, la plataforma líder en reserva de micro estancias en más de 600 destinos. Con ello, la reserva de horas de hotel estará disponible en más de 150 hoteles de la cadena en el país. Con esta alianza, Hoteles City reafirma su apuesta por la innovación, uniéndose a la tendencia del momento en el sector hotelero, creada en 2012 por BYHOURS.


La compañía de micro estancias cuenta con más de 4 mil hoteles asociados, entre grandes cadenas e independientes, en más de 25 países. Son más de 250 mil usuarios los que ya han probado las micro estancias en packs de 3, 6 y 12 horas como solución en las distintas fases de sus viajes y como ocio local. De este modo, Hoteles City brindará a sus huéspedes esta nueva alternativa de estancia en sus viajes de negocios y placer.


Desde Tijuana hasta Cancún, Hoteles City abrirá la posibilidad de reservar horas en sus propiedades, con una cobertura en casi todo el país, lo que permitirá promover viajes nacionales a la vez de incentivar el turismo local en cualquiera de sus cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.


Si el usuario se encuentra con una escala de larga duración o la cancelación repentina de un vuelo, por ejemplo, puede optar por pasar las horas de espera en uno de los hoteles disponibles en BYHOURS. También podrá realizar la reserva hasta una hora antes del check-in, a través de la web o app, y pagar solo por el tiempo que necesite. Gracias a la ubicación estratégica de los hoteles, cerca de aeropuertos, estaciones o en el centro de las grandes ciudades, el cliente puede vivir la experiencia de las micro estancias para descansar, esperar, relajarse o trabajar.


En el período vivido de pandemia y con las medidas de bioseguridad establecidas, Hoteles City da un paso más para que sus huéspedes estén 100% seguros durante el tiempo que estén en sus hoteles.

Hoteles-City-ByHours Hoteles-City-ByHours Hoteles-City-ByHours