Hoteles Marriott llevan lo mejor de su oferta gastronómica directo a tu casa

13 de Enero de 2021 en|Noticias

 
Entrega-a-Domicilio Restaurantes-Marriott-Sandwich Restaurantes-Marriott-Spageti Restaurantes-Marriott-Bar

Con información y fotos: cortesía Marriott Internacional


Durante el confinamiento, el reparto a domicilio se ha convertido en la gran solución para muchos comensales que ante las restricciones sanitarias han perdido la oportunidad de conectar con sus restaurantes y platillos favoritos. Hoy en día, a través de este servicio acompañan el llamado a quedarse en casa con deliciosas experiencias gourmet para levar, por ello los restaurantes de los hoteles de Marriott expanden sus servicios para hacer llegar los mejores platillos de su cocina hasta tu casa.


Sheraton Mexico City María Isabel

El reconocido restaurante Amici, ubicado en el segundo piso del Sheraton México City María Isabel con una exquisita oferta inspirada en la fusión de lo mejor de la comida italiana y mexicana, ofrece del 11 al 31 de enero dos increíbles paquetes que llevan lo mejor de sus platillos y pizzas a la puerta de su casa a través de la plataforma Rappi, o por pedido telefónico, llamando al 55 5242 5520 y 21.


El restaurante también ofrece la opción “Grab and Go” que está en el lobby principal del hotel, ya sea que venga caminando, si es que vive cerca o está en el área, Amici ofrecerá 20 min en cortesía de estacionamiento para recoger sus alimentos.


Postre Gratis

Para endulzar el confinamiento de sus comensales y demostrando su conocimiento en platos italianos, Amici ofrece el postre gratis en la compra de 2 pizzas, o 2 pastas o 2 platos fuertes o combinación de estos, dando a escoger entre su delicioso Pay de queso con fresas o un tradicional Flan de Cajeta.


W Mexico City

Uno de los hoteles más vanguardistas del país, W Mexico City lleva lo mejor de su divertida cocina a la mesa a través de W TO GO: que ofrece desde Coffee Breaks hasta menús de 3 tiempos, para disfrutar con tus más allegados en casa o en sesiones de trabajo remoto o presencial con tus colegas, haciendo pedido telefónico al 59990016.


La opción de Coffee Breaks, incluye café, té, variedad de jugos y aguas, coctel de frutas y deliciosas opciones de saladas como mini molletes o mini brioches de jamón y queso. También ofrece creativos Box Lunch de distintas opciones a elegir, que incluyen agua embotellada o refresco, papas chips, ensaladas, paninis, brocheas y postres.


La comida de tres tiempos, cuentan con cinco opciones de menú para todos los gustos, con opciones gourmet que incluyen platos de portobello confiado en cama de lechugas, salmón al horno con gremolata, o opciones vegetarianas con lasaña de berenjena con quinoa y culis de frutos rojos, todos acompañados de deliciosos postres.


Sheraton Mexico City Santa Fe

Lo mejor de la fusión de la particular gastronomía Neoyorquina y la deliciosa cultura gastronómica de Ciudad de México llega al corazón de Santa Fe a través de Bleecker esquina Madero, el restaurante de Sheraton Mexico City Santa Fe, que abre su menú a pedido llamando al 5258 8500 con pick-up en el hotel.


Bleecker, ofrecerá su especialidad del mes: El Ribeye Borracho: un filete de carne cocinado al mejor estilo Tex-Mex. Como también, uno de los platillos estrella: el Pollito Rostizado, hecho con la receta especial de Bleecker. El costo por platillo es de $320 con impuestos incluidos, siendo la opción perfecta para familias de la zona.


JW Mexico City Polanco

Conocido por sus elegantes banquetes y sobria cocina, JW Mexico City ofrece Baquetes Take-Away, con opciones de coffee break para mañana y noche, por tan sólo $320 pesos por persona. La opción de Coffee Break AM incluye variedad de jugos, agua embotellada, fruta de temporada, mini croissants y selección de pan dulce mexicano y danés. Para reuniones en la tarde, el hotel ofrece variedad de refrescos y una selección de deliciosos wraps y botana seca.


En comidas de tres tiempos, el hotel ofrece 4 deliciosas opciones gourmet, con entradas que van desde risotto gorgonzola o fettuccine gamberoni y ensaldas, cortes de carne, Suprema de pollo o Steak de atún. Cerrando con deliciosos postres, como la Tarta Passion de queso ricota, pulpa de maracuyá y coulis de frutos rojos.