Hyatt Centric llega al mercado mexicano

05 Agosto de 2019 | Noticias

 

fotos cortesía: Hyatt Centric

 


El concepto Hyatt Centric llegó a México y ha elegido como primera locación la ciudad de León Guanajuato para iniciar operaciones. Con un estilo moderno y sofisticado, dirigido principalmente al viajero contemporáneo, esta nueva marca de Hyatt se caracteriza por sus amplias áreas comunes en las que se pretende propiciar la interación entre huéspedes ya sea que se trate del bar o el restaurante.


El nuevo Hyatt Centric Campestre León, es una propiedad de 140 habitaciones totalmente rediseñadas con amplios ventanales, espacios ergonómicos de trabajo de cómodas proporciones que cumplen con las necesidades de negocios del huésped, además de ofrecer más de 630 metros cuadrados de espacios flexibles para reuniones y eventos, ideales para reuniones sociales o de trabajo.


La entrada del hotel es un extenso lobby estilo atrio, decorado con piezas de arte de artistas locales que se fusionan con su estilo contemporáneo a la perfección. Ofrece además gimnasio, club para niños y una cantina gourmet, Cien Tíos, y el restaurante Xilote, con un menú de auténtica cocina mexicana y una extensa variedad de tequilas y mezcales exclusivos.


En el noveno piso de la propiedad se encuentra una amplia alberca al exterior en el noveno piso de la propiedad, está rodea de la mejor vista de toda la ciudad. un gimnasio, Atendido por un calificado equipo de expertos, el estilo del hotel es ideal para el huésped socialmente activo y conectado.


Como parte del proceso de transición hacia la marca Hyatt Centric, la propiedad ahora ofrece amenidades en los baños de la línea de productos naturales BeeKind®, así como secadoras de pelo con calidad salón de belleza, Drybar Buttercup y exclusivas cafeteras de cápsulas de café de la marca Keurig.


En lo que toca a las habitaciones, estas se centran en ofrecer todo lo que los huéspedes desean y nada que no requieran. Situado en Puerta Bajío, el desarrollo inmobiliario de uso mixto en la denominada “Zona Dorada” de la ciudad de León e importante polo de negocios y comercio en la ciudad, el ahora Hyatt Centric Campestre León fue la propiedad hasta hace poco conocida como Cleviá Grand Hotel León, manejado por el Grupo Hotelero Santa Fe.


“Nos sentimos sumamente entusiasmados de anunciar la apertura del Hyatt Centric Campestre León, propiedad que conectará al huésped contemporáneo a toda la acción, como para no perderse jamás de un momento de aventura en uno de los destinos industriales más dinámicos y activos del país”, dijo George Vizer, vicepresidente senior de las operaciones del continente americano de la franquicia Hyatt. “Con el nuevo hotel, Hyatt sigue fortaleciendo el crecimiento de su marca en toda la región, además de que introducimos la marca Hyatt Centric a México, en uno de los destinos más importantes de todo el continente latinoamericano”.


Acerca de Hyatt Centric

La marca Hyatt Centric actualmente cuenta con 26 propiedades en 12 países, incluidos Estados Unidos, Chile, Perú, Uruguay, Francia, Japón y España, entre otros.