Hyatt Place abrirá sus puertas en Aguascalientes


19 de febrero de 2018 |Noticias


Hyatt Place Aguascalientes Hyatt Place Aguascalientes

Fotos cortesía: Hyatt


Hyatt Hotels Corporation anunció que ha llegado a un acuerdo para construir un nuevo hotel en Aguascalientes de la mano de Promotora Comercial Abadan S.A. de C.V. y Grupo Hotelero Santa Fe, quien sería el grupo encargado de la operación de la nueva propiedad Hyatt Place Aguascalientes de 144 habitaciones. De esta manera, Hyatt Place Aguascalientes se convertirá en el sexto hotel bajo la marca Hyatt Place en México y su apertura se espera para el 2019. Los hoteles Hyatt Place ofrecen hospitalidad informal y un servicio útil en un entorno elegantemente diseñado, de alta tecnología y contemporáneo. El nuevo hotel se ubicará en la zona sur de la ciudad, muy cerca de parques industriales, plantas de ensamblaje de automóviles y el centro de Aguascalientes, donde se encuentran todas las oficinas del Gobierno Municipal.


Aguascalientes funciona como centro industrial y de manufactura con una extensa red de autopistas modernas, múltiples zonas de libre comercio, dos de los centros ferroviarios más grandes de México y el Aeropuerto Internacional Jesús Terán Peredo, razón por la cual es uno de los estados de la República Mexicana con mayor crecimiento en los últimos años.


Es un placer para nosotros introducir la marca Hyatt Place a Aguascalientes, la ciudad más poblada del estado y uno de los destinos de más rápido crecimiento en México”, dijo Luciano Julio, Director Regional de Operaciones para Latinoamérica de las marcas Hyatt Place y Hyatt House. “Esta apertura se convertirá en el sexto hotel de la marca en México y fortalecerá la estrategia de Hyatt para el crecimiento de sus marcas en lugares clave del país como lo es el “Triángulo Económico Dorado”, para aumentar la preferencia de los huéspedes”.


Por su parte, Francisco Zinser Cieslik, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe señaló que “este anuncio es un importante hito para Grupo Hotelero Santa Fe, ya que será el primer hotel Hyatt que manejaremos. Esperamos crecer junto con Hyatt en México. De igual forma, estamos muy entusiasmados, ya que tanto la ciudad de Aguascalientes como la marca Hyatt Place se ajustan a nuestra estrategia para operar hoteles de terceros en México.


Sobre Hyatt Place

Hyatt Place, una marca de Hyatt Hotels Corporation ,combina estilo, innovación y conveniencia 24/7 para crear una estancia perfecta con comodidades modernas. Existen más de 285 ubicaciones Hyatt Place en Australia, Armenia, Brasil, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Honduras, India, México, Marruecos etc.