IHG Hotels & Resorts debutará su marca voco en México

14 de Abril de 2022 en|Noticias

 
Vocco-Hotels Vocco-Hotels Vocco-Hotels

Fotos: cortesía IHG


IHG Hotels & Resorts anunció la firma de dos nuevos hoteles voco en Guadalajara y Saltillo. Estas franquicias marcan la introducción de la marca de hospitalidad de lujo, voco hotels, en el mercado mexicano, y una extensión de su alcance global que brinda continuidad a su presencia actual en las principales ciudades de los Estados Unidos, Europa, Asia, África y Australia.


El primero, programado para abrir a fines de 2022, propiedad de Vertex Ophthalmic Group, será el hotel voco Guadalajara Neruda que ocupará cinco pisos del proyecto de uso mixto Neruda 2828, de 11 pisos dentro del distrito financiero de la ciudad. Con 104 habitaciones, un restaurante, bar y terraza en la azotea, centro de negocios y gimnasio. El hotel dará la bienvenida a los viajeros de negocios y de placer en un ambiente que es cómodo y confiable, pero también vibrante y con carácter único.


Jorge Celis, COO de Vertex Ophthalmic Group, señaló: "El nuevo hotel voco es ideal para el complejo Guadalajara Neruda, que traerá un ambiente moderno y una gran cantidad de visitantes ya sea profesionales, comerciales y de ocio a la zona. Nos sentimos honrados de abrir el primer hotel voco de México en Guadalajara y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia especial y memorable de alta calidad".


Será en 2023 que el voco hotel Saltillo abra sus puertas, de la mano de American Hotels Group, propietario y desarrollador, a través de la conversión de una propiedad originalmente construida como un hotel independiente en 2006. Convenientemente ubicado entre el distrito automotriz y manufacturero de Saltillo y contiguo al complejo recreativo American Sports Center, voco hotel Saltillo contará con 125 suites para huéspedes, espacios para reuniones, gimnasio, piscina cubierta, restaurante y bar.


Juan Carlos Saade, Director General de American Hotels Group, dijo: "Ya sea que visiten por negocios o recreación, los huéspedes de voco Saltillo disfrutarán de una mezcla única de las sensaciones familiares del hogar y la curiosidad y potencial para descubrir el área. Nos entusiasma trabajar con el equipo de IHG para abrir y hacer crecer este hotel".


German Ongay, Vicepresidente Regional de Desarrollo para México, de IHG Hotels & Resorts, comentó : "voco Hotels mantiene el atractivo local y la herencia de un hotel independiente, junto con la calidad y el respaldo de una marca global respetada. Guadalajara y Saltillo son destinos ideales para introducir en México nuestra más reciente marca premium, que es también una de las de más rápido, crecimiento y estamos encantados de asociarnos con Vertex Ophthalmic Group y American Hotels Group para hacer realidad estas dos propiedades".


Voco Hotels ofrece a los huéspedes una experiencia de lujo confiable que también integra informalidad y encanto. IHG Hotels & Resorts actualmente opera 31 propiedades de hoteles voco abiertos alrededor del mundo con 43 adicionales en desarrollo a nivel global, incluido un proyecto conjunto de voco y Holiday Inn programado para abrir en el centro de Chicago a finales de este año.