Inician las Fiestas del Sol en Mexicali


29 de septiembre de 2017 en |Noticias


Del 27 de septiembre al 15 de octubre se llevarán a cabo las tradicionales Fiestas del Sol de Mexicali, una festividad largamente esperada por los habitantes de esta región del país y que se caracteriza por sus eventos culturales, artísticos, musicales, exposición comercial y artesanal, así como diversas actividades para un público de todas las edades. La también conocida como “Fiesta Cachanilla” espera convocar alrededor de 36 mil asistentes en esta edición 2017.


Dos zonas de juegos mecánicos, áreas infantiles y juveniles, rodeo, antro, zona artesanal, área gastronómica e industrial, espacio de vendimia de productos nacionales, eventos deportivos, de belleza, box y el maravilloso ritual de los voladores de Papantla, son algunas de las actividades que los visitantes podrán disfrutar a lo largo de 19 días de festejo.


Entre las actividades más esperadas de cada año que ofrecerán estas fiestas están los espectáculos musicales de los mejores exponentes de pop, banda, norteño, ranchero, rock, cumbia y ritmos latinos como el grupo juvenil de pop CD9.


Cada día, La Isla de las estrellas contará con las presentaciones de artistas como: Jumbo, Crecer Germán, Río Roma, Invasores de Nuevo León, Los Yonic's, Víctimas del Doctor Cerebro, Ximena Sariñana, Molotov, Grupo Bronco, Amigos Invisibles, Kalimba, Silverado, DLD, Motel, Reik, Original Banda El Limón, Plastilina Mosh y Grupo Intocable.


Mientras en el escenario Palenque, las actividades iniciarán con el grupo Enigma Norteño y los días posteriores se presentarán Edith Márquez y Ana Bárbara, Los Ángeles Azules, Grupo Voz de Mando, Magneto y Mercurio, La Arrolladora, Los Tigres del Norte, María José, Julión Álvarez, Yahir y Yuridia y en el cierre del evento Banda MS.


Como tradición, los lunes se mantiene la entrada gratuita al público en general y para personas con discapacidad, adultos de la tercera edad, niños menores de 12 años y cumpleañeros se extiende toda la semana. Las Fiestas del Sol abrirán sus puertas de lunes a jueves de 18:00 horas a 1:00 horas, de viernes a domingo de 17:00 horas a 2:00 horas. El costo de martes a domingo será 40 pesos.


Fiestas-del-Sol-de-Mexicali Fiestas-del-Sol-de-Mexicali