JW Marriott Ciudad de México regresa el 20 de julio

11 de Julio de 2020 en|Noticias


Fotos: cortesía JW Marriott


Luego de tres meses de haber cerrado sus puertas, JW Marriott Ciudad de México anunció el reinicio de sus operaciones a partir del próximo 20 de julio, aunque únicamente con el 30% de su capacidad en habitaciones y espacios públicos de acuerdo con los lineamientos implementados por la Secretaría de Salud y el Gobierno de la Ciudad de México.


En este contexto, el hotel ha implementado estrictos protocolos de seguridad sanitaria y elevado sus estándares de limpieza, manteniendo el distanciamiento social y apostando al uso de plataformas tecnológicas de la cadena hotelera Marriott.


JW Marriott Ciudad de México y sus asociados, desde hace meses, se han capacitado de manera virtual con entrenamientos sobre los estándares de limpieza e higiene a nivel hospitalario, adaptados a la vida dentro de un hotel para que el huésped siga disfrutando de su estancia. El contenido de estas capacitaciones fue desarrollado por la cadena Marriott, la Universidad Johns Hopkins y la Organización Mundial de la Salud, quienes también incluyeron estándares de sanidad y seguridad en los procesos de atención a clientes.


La apuesta de JW Marriott Ciudad de México también incluye el uso de herramientas tecnológicas como elemento esencial para la industria en esta etapa de la pandemia. Marriott es precursor del uso de web check in a través de su app, ahora además sus huéspedes podrán utilizar la plataforma para abrir su habitación con su celular, solicitar a través de un concierge virtual productos del mini bar, revistas, hacer cita para efectuar de manera organizada la limpieza de habitaciones, solicitar room-service previo descarga del menú Código QR, entre otras cosas más, con el objetivo de reducir el contacto y mantener la distancia segura en esta primera etapa.


Adicionalmente se entregarán kits de bienvenida a sus huéspedes y se medirá su temperatura, mientras que el gel antibacterial estará dispuesto en pasillos estratégicos de tal manera que sea visto de manera natural.


“Considero que, reforzar las medidas de limpieza, apostar por el uso de plataformas tecnológicas y promover la toma de temperatura, distanciamiento social y el ser transparente con nuestros huéspedes, es la mejor manera de impulsar el regreso a la Ciudad de México para mirar hacia delante y acelerar el crecimiento de la capital, siempre apegados a las indicaciones de la OMS, la Secretaría de Salud y el gobierno de la Ciudad de México” aseguró Xavier Collard, Director de Ventas y Marketing para JW Marriott Ciudad de México y W Mexico City.


JW-Marriott-Mexico-City JW-Marriott-Mexico-City