JetBlue opera nueva ruta entre Puerto Vallarta y Nueva York

20 de Febrero de 2022 |Noticias


Fotos: Cortesia Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta


La aerolínea estadounidense JetBlue comenzó a operar su nueva ruta directa entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y Puerto Vallarta, la cual estará disponible cuatro veces a la semana, significando una oportunidad más para todos los viajeros del noroeste de Estados Unidos para visitar las cálidas playas del Pacífico mexicano. De esta manera, Vallarta se convierte en el tercer destino que esta compañía opera en México ampliando su presencia en Latinoamérica y el Caribe.


El servicio internacional de JetBlue continúa creciendo con más de 30 destinos internacionales en alrededor de 24 países. La aerolínea también se convierte en la única en ofrecer un vuelo directo a Puerto Vallarta desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy; y el mayor número de frecuencias semanales entre el área de Nueva York y la Ciudad Más Amigable del Mundo que cualquier otra empresa aérea, representando 3200 asientos mensuales para el destino.


"A medida que la demanda de viajes sigue aumentando, estamos encantados de introducir la nueva ruta a Puerto Vallarta, ofreciendo a nuestros clientes del noreste un nuevo destino en México", dijo Andrea Lusso, vicepresidente de planificación de redes de JetBlue. "Esperamos seguir expandiendo nuestra red y presencia internacional en Latinoamérica como parte de nuestra estrategia de crecimiento", agregó.


Ubicada entre las montañas de la Sierra Madre Occidental y la Bahía de Banderas en la costa del Pacífico mexicano, Puerto Vallarta será la opción perfecta para los clientes de JetBlue que buscan viajar a México. Desde las encantadoras calles empedradas del centro de la ciudad, el Malecón lleno de un sinfín de propuestas artísticas y la animada Zona Romántica, los viajeros estadounidenses encontrarán en el destino una extensa diversidad de experiencias para todos los segmentos disfrutando de una exquisita gastronomía en un ambiente hospitalario.


"Para el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) recibir por primera vez en Puerto Vallarta a JetBlue es un motivo de celebración y muestra que lo mejor está por venir, pues los pasajeros adquieren cada vez más confianza al viajar y el Aeropuerto cuenta con las más altas medidas de bioseguridad y la mayor inversión en su historia para modernizarse, brindar comodidad y contribuir a la mejor experiencia de viaje", agregó la Jefa de Relaciones Públicas y Gestión de Proyectos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Briana Grisel Banda Rentería.


Puerto Vallarta inicia el 2022 con un excelente crecimiento en materia de turismo, en la que la llegada de nuevos vuelos desde mercados potenciales, ofrece la posibilidad de una reactivación con mayor fuerza que sin duda superará los índices registrados previo a la pandemia.

JetBlue-Puerto-Vallarta JetBlue-Puerto-Vallarta JetBlue-Puerto-Vallarta