L´Amore Wedding Show llega a San Miguel de Allende

27 de Abril de 2021 en|Noticias

 
LAmore-Wedding-Show-San-Miguel-de Allende LAmore-Wedding-Show-San-Miguel-de Allende LAmore-Wedding-Show-San-Miguel-de Allende

Fotos: cortesía L'Amore-Wedding Show Y Rosewood SMA


San Miguel de Allende no solo es uno de los destinos más populares de todo México, su atmósfera glamurosa y llena de cultura lo hacen la locación perfecta para todo aquello que a bodas se refiere, y es por esta razón que, del 25 al 27 de mayo próximos, la ciudad será escenario de la primera edición del L´Amore Wedding Show, teniendo como sede el magnífico hotel Rosewood.


Este encuentro brindará a sus asistentes la oportunidad de escuchar a los mejores exponentes y conocer las tendencias más hot en el mundo de las bodas, por lo que, tanto las novias como los profesionales del sector encontrarán una experiencia de ensueño y una curaduría minuciosa complementada con los más destacados trendseters del sector.


El programa estará complementado con las presentaciones de personajes como: Mauricio Rivera Kirschner y Alfonso Waishman, conferencias con Guadalupe Alvarez, Michel Pourroy, Juan Pablo Partida, Javier Bredée y Chantal Trujillo, entre otros.


Cabe destacar que Importantes compañías y venues como Banquetes Palazuelos, Local Trendy, Rent & Co, Penzi Wedding, Asociación de Wedding Planners de SMA, Doce18, L´Atellier de Fleurs, Hernecia de Allende, Cuna de Tierra, han confirmado su participación y con 40 stands de exhibición que presentarán desde vestidos, accesorios, recintos, arreglos florales, diseño de eventos, y hasta DJ´s, los asistentes podrán encontrar todo para que ese día especial sea perfecto.


Durante sus tres días de duración se llevarán a cabo eventos especiales, entre los que destacan el homenaje a Susana Palazuelos y la presentación del reconocido diseñador Daniel Espinosa con su nueva colección para bodas.


Por su parte, Maika de la O, Fundadora y Productora del evento señaló que: "San Miguel de Allende es el destino preferido para las bodas, pues tan solo el año antepasado se llevaron a cabo más de 900 eventos lo cual hace que la experiencia que tenemos como gremio en la ciudad sea muy vasta".


"El ciclo para organizar una boda es en promedio entre 9 y 12 meses y casi el 16% de las parejas buscan un wedding planner para cumplir con su boda de ensueño, por lo que no resulta extraño que este mercado haya logrado un grado de especialización muy significativo, pues el gasto promedio en una boda va de los 80,000 a los 440,000 pesos mexicanos en promedio” agregó.


Por su parte, Laura Torres Septien, presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende declaró: "Las parejas deciden casarse en San Miguel de Allende, por guardar el encanto de un pueblo mágico siendo una ciudad Patrimonio de la Humanidad, pero con la parte cosmopolita de gran diseño en sus galerías, restaurantes, hoteles de lujo y tiendas de diseñador y lo que es increíble es la variedad de bodas que se llevan a cabo".


"Para este segmento la ciudad y sus alrededores ofrecen venues únicos como recintos históricos, haciendas, viñedos, hoteles con hermosos jardines y terrazas con vista espectacular al centro histórico. Contamos con una cadena de valor de alto nivel para ofrecer un servicio de primera a nuestros clientes.".


"La reactivación del turismo de romance es de suma importancia, y es por ello, que se trabaja con grandes eventos como L´Amore Wedding Show para la atracción de nuevos clientes, promocionando no solo San Miguel de Allende, sino toda la cadena de valor que ofrece el Estado de Guanajuato ", nos dice Cony Vallejo, encargada del área del segmento de bodas de SECTUR Guanajuato.


San Miguel de Allende ha sido el primer destino turístico sin playa de toda América Latina en recibir el Sello de Viaje Seguro, "Travel Safety Stamp", otorgado por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo WTTC, por sus siglas en inglés a San Miguel y Guanajuato. Esta organización internacional reconoce los trabajos y esfuerzos del municipio en la adopción de medidas para proteger la salud de los viajeros, así como en la implementación de estándares internacionales de higiene.