LE LABO, ahora incluido en los nuevos kits de amenidades TUMI de Delta

20 de junio de 2019 en |Noticias

 
Kit Delta

Fotos: Cortesía Delta


Delta Airlines anunció la incorporación de su nueva línea de amenidades in-flight en todas las cabinas que reducen desperdicios ambientales. LE LABO comenzará a aparecer en los nuevos kits de amenidades TUMI de Delta One este mes, y en más de 50 Delta Sky Clubs más adelante durante el año como parte de la nueva colaboración entre Delta y la marca de fragancias artesanales.


Nacida en Grasse, Francia, y desarrollada en Nueva York, LE LABO es una marca de fragancias de perfumería y sus boutiques alrededor del mundo sirven como laboratorios de fragancias abiertos al público, donde los aromas están frescamente mezclados a mano y personalizados. Delta contará con fórmulas perfumadas con base de albahaca provenientes de la colección Body-Hair-Face de LE LABO.


"Delta y LE LABO comparten la pasión por conectar personas y lugares a través de experiencias personalizadas", dijo Ekrem Dimbiloglu, Director de Delta – Productos a Bordo y Experiencia del Cliente. "Esa pasión, junto con la dedicación de LE LABO a los más altos estándares de calidad, lo convierten en una opción natural en nuestros esfuerzos por crear momentos maravillosos a lo largo de la experiencia de viaje de nuestros clientes".


Delta también continúa su sólida alianza con TUMI, la marca líder de negocios, accesorios y estilo de vida de viajes internacionales, que ha estado proporcionando a los clientes Premium de Delta con kits TUMI gratuitos durante sus vuelos desde 2013.


Pero falta un envoltorio de plástico.


Siguiendo los esfuerzos de la aerolínea por remover plásticos de un solo uso, Delta mantiene la sostenibilidad como prioridad en esta actualización del producto. A través de simples mejoras que eliminan las bolsas de plástico de los kits de TUMI, la aerolínea desviará 30.951 libras de plástico de los vertederos en un año. Eso equivale al peso de un jet CRJ-200 Delta – además de los importantes esfuerzos de Delta para implementar opciones más sostenibles en sus experiencias de vuelo.