Llega Epic Race a Toluca

29 de agosto de 2017 en |Noticias


Una carrera de obstáculos tipo militar en la que el principal objetivo no es llegar primero sino divertirse en compañía de la familia y amigos, así es como se puede definir a Epic Race. Esta carrera que ya se ha hecho popular en el norte del país, ahora llega a la ciudad de Toluca, el próximo 10 de septiembre en el Parque Sierra Morelos, para retar las habilidades y la condición física de todo aquel que se sienta capaz de completar un circuito de 5 o 10 kilómetros plagado de obstáculos de todo tipo.


De acuerdo con José Alberto Romo, Director de Epic Race, esta carrera está diseñada para correrse en equipo teniendo como salida y meta el Parque Morelos y a lo largo de sus 10 kilómetros de recorrido, los participantes tendrán que dejar atrás más de 20 obstáculos de tipo militar, sin embargo, a diferencia de otros eventos de este tipo, Epic Race no busca premiar a quien llegue primero, pues más que una competencia, se trata de un espacio de convivencia familiar que toma como pretexto el deporte.


“Esta es la primera carrera fuera del norte del país que organizamos y esperamos tener una gran convocatoria, este tipo de carreras está tomando mucho auge y dado que Epic Race no es una competencia como tal, es posible ver muchos niños, familias y compañeros de trabajo que se inscriben por el simpe hecho de pasar un buen rato”.


Las salidas serán a partir de las 8:00 am y cada 30 minutos iniciará su recorrido un nuevo grupo de corredores, las inscripciones ya están abiertas y la entrada tiene un costo de 650 pesos por persona. Y para los que quieran relajarse un poco luego del ejercicio, habrá un área de foodtrucks y música en vivo en un ambiente 100% familiar.


Para más información: epicrace.mx

Epic-Race-carrera Epic-Race-carrera Epic-Race-carrera