Llega el concepto de hoteles freestyle con la nueva marca IOH

06 de Abril de 2022 en|Noticias

 
Nuevo-IOH-Hotel Nuevo-IOH-Hotel Nuevo-IOH-Hotel

Fotos: cortesía Posadas


Posadas presento un nuevo concepto de hoteles freestyle y multipropósito con el lanzamiento de su nueva marca IOH, pensada para responder las nuevas necesidades de los viajeros y adaptándose a todos aquellos que buscan fusionar distintas experiencias de hospedaje en un solo lugar, en dónde cada persona elige el propósito de su viaje.


Después de 3 años de estudios y análisis de los diferentes tipos de viajeros e innovación en el desarrollo de este nuevo concepto freestyle, IOH define una nueva fase en la hotelería mexicana al ser la primera marca hotelera que encontró el balance perfecto entre las distintas generaciones, indicando un estilo actual, con características particulares que marcan una nueva tendencia de viajes.


En sinergia con líderes en mobiliarios de gama alta, tecnología, cuidado personal y en entretenimiento, IOH ofrece espacios interactivos y habitaciones con amenidades de primer nivel para brindar estancias multipropósitos, donde sus huéspedes tienen la libertad de trabajar, descansar o divertirse para crear sus propias experiencias y haciendo una conexión genuina con cada uno.


El pasado 1° de abril, abrió sus puertas el primer hotel de la marca: IOH Mérida Mid Center, una plaza estratégica y con ubicación privilegiada dentro del proyecto urbanístico y de vanguardia más importante en Mérida, Mid Center, sobre Prolongación Montejo el principal corredor comercial del destino. Se sitúa a 5 minutos del Gran Museo del Mundo Maya y del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida Manuel Crescencio Rejón.


“Entendemos que los viajeros y sus necesidades constantemente evolucionan, por eso creamos este nuevo concepto de hoteles freestyle y así ser la mejor opción en estancias multipropósitos para todos los que buscan experiencias que combinen el trabajo, el entretenimiento y lo personal en un solo lugar. La apertura de nuestro primer hotel nos convierte en el hospedaje perfecto para todas las personas que buscan nuevas historias y que su ideal es socializar, tener momentos integrales, inspiracionales e inolvidables, sin importar cual sea el propósito de su viaje. Tenemos el objetivo de incorporar un total de 12 hoteles para 2025 en destinos y plazas estratégicas.” Comentó Adrián Correa, Director de las marcas Midscale & Economy de Posadas.


IOH Mérida Mid Center está equipado con espacios que se adaptan para brindar experiencias privadas o multifuncionales desde la llegada del huésped, con el check-in digital se coloca a la vanguardia en tecnología de autoservicio y experiencias contactless. Engloba en un solo lugar, comodidades de casa, oficina, entretenimiento y convivencia social. Las áreas comunes se fusionan y brindan momentos multipropósito, con salones privados para sesiones de trabajo, actividades cotidianas en donde las estancias flexibles predominan y dan libertad para que cada viajero viva su estancia como guste.


Con 136 habitaciones el hotel ofrece 3 estilos diferentes, inspirados en los diversos perfiles de viajeros e ideales para cada momento. Work Style Room diseñada totalmente para elevar el nivel de productividad del viajero equipada con sillas Steelcase, empresa líder en la creación de mobiliarios para oficina, así como un porta laptop que permite trabajar desde la cama, contribuyendo a la creatividad y facilitando el trabajo; Relax Style Room ideal para brindar un descanso reparador, equipada con regadera de sistema hidráulico relajante y tina, diseñada para brindar relajación en todo momento; Play Style Room ofrece diversión y recreación con un media hub para el entretenimiento, equipada con la más alta tecnología, bocina inteligente, bluetooth, pantalla touch y consola de videojuegos para los gamers que buscan seguir conectados en todo momento.


En alianza con Botanicus, empresa 100% mexicana de productos de belleza y cuidado personal de la más alta calidad, en cada habitación ofrecen amenidades naturales para consentir el cuerpo, con distintos aromas para cada experiencia de descanso, Work Style con aroma menta, Relax Style con cacao, Play con frutas, contribuyendo a una relajación integral.


Respondiendo a los dog lovers, está disponible el programa Dog Friendly para los estilos Work y Relax de habitaciones, sea cual sea el motivo de viaje lo podrán disfrutar con su mejor amigo peludo. Gracias a la distribución y diseño en las habitaciones que cuentan con este programa, permite que los huéspedes y sus mascotas disfruten sin preocupaciones.


Una nueva propuesta gastronómica acompaña el nuevo concepto de hoteles freestyle, Nom Nom, dentro de las áreas públicas del hotel, ofrece un concepto culinario único, con un amplio menú de alimentos y mixología a la carta, brindando un servicio personalizado. Cuenta con dos puntos de venta que se adaptan al ritmo de cada viajero: Grab&In para aquellos que gustan del autoservicio y Grab&Go para llevar o comer en las áreas comunes del hotel.


IOH es nuevo, es flexible, es actual, es dinámico, es contemporáneo, es innovador; se tú con IOH, descubre distintas maneras de vivir una nueva experiencia.