Llega el primer Residence Inn by Marriott a México y estará en Mérida

10 Diciembre de 2020 |Noticias


Fotos: Cortesía Residence Inn


A pesar de los efectos de la pandemia, la confianza en una aceptable recuperación del sector turístico mexicano parece estar presente en los inversionistas y las marcas internacionales siguen apostando por el país. Así lo refleja el más reciente anuncio de Marriott Internacional que dio a conocer la apertura del primer Residence Inn by Marriott en México, el cual estará ubicado en la ciudad de Mérida Yucatán.


Con una presencia global de hoteles en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y América Central, la marca es ya líder mundial en el segmento de alojamiento para estadías largas.


Residence Inn es un concepto pensado en el viajero que busca alternativas de hospedaje para estadías prolongadas ya sea que se trate de viajes de negocios o placer. En este contexto, la ciudad de Mérida con su acelerado desarrollo y crecimiento se convierte en el destino perfecto para el desembarco de la marca en el sur de México.


Ubicado en la zona norte de Mérida, considerada la nueva área de negocios de la ciudad, la nueva propiedad brinda fácil acceso a la cultura, el patrimonio y la gastronomía únicos de la región de Yucatán. Con 151 espaciosas suites que van desde 40 a 78 metros cuadrados, todas equipadas con cocina, la propiedad ofrece a los viajeros una nueva opción en el segmento de estadías largas, combinando comodidad y estilo.


"Mérida ha sido reconocida como una de las mejores ciudades para vivir y paulatinamente se ha convertido en una fuerza económica para el país al abrir oportunidades de inversión nacionales e internacionales. Las espaciosas suites con zonas de estar, trabajo y dormitorio independientes y cocinas completamente funcionales ayudan a los huéspedes a maximizar su tiempo y prosperar mientras viajan ", dijo Arturo Cruz, Director de ventas de Residence Inn Merida.


"Ubicado a 20 minutos del Paseo Montejo, nuestros huéspedes tienen la opción de disfrutar de los monumentos históricos, la gastronomía y la hospitalidad de sus ciudadanos para que se sientan como en casa".


El hotel ofrece comodidades adicionales que incluyen servicio de entrega de provisiones en cortesía, The Market abierto las 24 horas, una lavandería común y un gimnasio de última generación.


Adicionalmente el hotel ofrece cerca de 80 metros cuadrados de espacio para reuniones con luz natural y tecnología multimedia incorporada. Los grupos de hasta 50 pueden aprovechar las salas de reuniones flexibles y los espacios de reunión dedicados para comidas, sesiones de trabajo, reuniones individuales y más.


Para más información: www.marriott.com/midri
Llega-Residence-Inn-a-Merida Llega-Residence-Inn-a-Merida Llega-Residence-Inn-a-Merida