Lo mejor de lo mejor de Virtuoso para este 2020

16 de Enero de 2020 en|Noticias

 
Best-of-the-Best-Virtuoso Best-of-the-Best-Virtuoso Best-of-the-Best-Virtuoso

Con información y fotos Virtuoso


La nueva edición de Best of the Best (Lo Mejor de Lo Mejor) 2020 de Virtuoso resulta ser una herramienta inigualable para conocer las tendencias de viaje de lujo que dominarán el mercado en este 2020. Con una lista de más de 1,400 de los mejores hoteles de lujo del mundo en más de 100 países, esta edición si duda aglutina a muchos de los mejores alojamientos de todo el mundo.


La amplia cartera de Virtuoso, que incluye hoteles, complejos turísticos, cabañas, tiendas de campaña, campamentos, islas privadas, villas y departamentos, brinda opciones que cubren una amplia gama de preferencias para los viajeros de alto perfil que buscan constantemente experiencias diferentes y exclusivas.


El programa Hotels & Resorts de Virtuoso está en constante evolución a fin de responder a las preferencias de los clientes y ha agregado 90 propiedades al directorio Lo Mejor de lo Mejor 2020 para cumplir con estas expectativas. Estas nuevas propiedades ejemplifican las últimas tendencias de los hoteles de lujo para el año que viene:


Pensar en el beneficio de todos: A medida que los viajeros dan más importancia a la sostenibilidad como un factor fundamental que influye en sus decisiones de viaje, los hoteles están poniendo en práctica iniciativas que son fieles a sus valores, las cuales están en sintonía con los principios básicos de Virtuoso, es decir, proteger el planeta, apoyar las economías locales y celebrar la cultura.


Comprometidos con el medio ambiente

1.-El hotel Banyan Tree Ringha en China genera empleos y oportunidades educativas para los lugareños, siembra árboles, organiza limpiezas ambientales y conserva los recursos.


2.-El hotel Heckfield Place tiene sus raíces en el paisaje inglés y cuenta con una granja biodinámica e instalaciones para el suministro de agua y calefacción del hotel, así como para procesar residuos reciclables.


3.-El hotel Time + Tide Miavana lleva el lujo ecológico a Madagascar, conserva la biodiversidad en su entorno isleño, ilustra a los huéspedes sobre la vida silvestre del lugar e impulsa la economía de la zona.


Con historia

Los hoteles están dando nueva vida a viejos tesoros con fascinantes historias y transformando estos emblemáticos edificios en propiedades que ofrecen experiencias auténticas y significativas.


1.-Construido como un refugio modernista para la familia Onassis y sus huéspedes de la jet set en la década de los años 60, Domes Miramare Corfu ha renacido como un complejo turístico frente a la playa exclusivo para adultos.


2.-Orania-Berlin ocupa un edificio construido en 1913 que albergó un legendario café frecuentado por íconos culturales de la época y ahora continúa con ese legado cosmopolita.


3.- El hotel Jaffa en Tel Aviv fue construido en 1879 como un albergue para peregrinos que visitaban Tierra Santa, que luego sirvió como hospital para todos los necesitados. Hoy en día es un hotel moderno que representa la elegancia minimalista.


Pequeñas joyas

Los viajeros que anhelan intimidad y privacidad están buscando pequeñas propiedades de lujo en todo el mundo enclavadas en singulares e impresionantes entornos que emanan un sentido de lugar.


1.-El hotel Caldera House ofrece un escape acogedor para esquiadores y entusiastas del aire libre al pie de Jackson Hole en Wyoming y cuenta con tan solo ocho amplias suites contemporáneas.


2.-El hotel Paradise Beach Nevis, irradia elegancia casual; cuenta con tan solo 12 casas y villas de dos a cuatro habitaciones, todas con su propia piscina y cocina privadas.


3.-El hotel Matetsi Victoria Falls es una galardonada cabaña de safari y villa de lujo con 22 habitaciones en el río Zambezi en Zimbabwe, y cuenta con una reserva de caza privada virgen.


Para trotamundos

En el fondo, los viajeros de Virtuoso son exploradores del mundo que buscan descubrir nuevos destinos, especialmente en lugares remotos y fuera de lo común.


1.-Cape Weligama es un complejo de playa en Sri Lanka ubicado en lo alto de un acantilado con vista al Océano Índico. Cuenta con 39 habitaciones privadas y una piscina infinita que parece flotar sobre el mar.


2.-El hotel One & Only Nyungwe House forma parte de una plantación de té en funcionamiento y se encuentra a las orillas de un bosque en Ruanda. Sus habitaciones enmarcan la naturaleza con vistas excepcionales desde terrazas privadas.


3.-Pacuare Lodge es un hotel ecológico con tan solo 20 habitaciones ubicado en el río Pacuare de Costa Rica. Su decoración es simple pero sofisticada, inspirada en influencias indígenas y naturales.


De moda y a la moda

Los viajeros desean alojarse en hoteles únicos que se adapten a su estilo de vida y con diseños llamativos que reflejan sus preferencias, pasiones y personalidad.


1.-El NoMad Hotel en Los Ángeles sirve como un animado espacio de reunión en el centro de la ciudad que equilibra la personalidad del emblemático edificio neoclásico con un ambiente moderno californiano.


2.-El hotel Nobu Hotel Ibiza Bay se presta para una agradable y moderna escapada al ofrecer a sus huéspedes cócteles mezclados por un camarero de guardia, restaurantes íntimos, un spa Six Senses y bares en todo el complejo de playa.


3.-El hotel SO/Auckland es el mejor y más animado lugar para ver y ser visto para quienes forman parte de la escena artística y musical gracias a su estilo vanguardista y un bar en la azotea con vista al puerto de Waitemata.