Los Cabos y la Universidad Anáhuac firman convenio de colaboración académica

17 de julio de 2017 en |Noticias

 
Los-Cabos-Universidad-Anahuac

Con el objetivo de estar a la vanguardia en materia turística y lograr el máximo aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales y financieros relacionados con la capacitación ejecutiva y estudios de posgrado, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos firmó un convenio de colaboración académica con la Universidad Anáhuac México.


Dicho convenio permitirá ofrecer a profesionales la adecuada capacitación para hacer frente los retos de crecimiento que presenta el destino de manera sostenible y responsable. En dicho programa participan la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, el Fideicomiso de Turismo de Baja California Sur, la Asociación de Hoteles de Los Cabos, así como la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido.


La Universidad Anáhuac, es reconocida como una de las mejores universidades a nivel mundial con más de 40 años de experiencia ofreciendo formación académica en turismo y en colaboración con la Organización Mundial en Turismo, cuenta con una maestría en Gestión de Destinos Turísticos, por nombrar uno de los tantos programas con los que cuenta.


Los Cabos ofrece a los turistas nacionales e internacionales su oferta hotelera, servicios turísticos y su exquisita gastronomía y hoy lo complementa con un programa de formación para profesionales del sector.