Marriott International anunció la apertura de Residence Inn Cancun

29 de Enero de 2021 |Noticias


Fotos: cortesía Marriott Internacional


Marriott International anunció la apertura del Residence Inn Cancun, el segundo hotel de la marca en México ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún. Una propiedad diseñada para estadías cortas o prolongadas que ofrece espaciosos estudios y suites de una y dos habitaciones, con áreas de estar y cocina completamente equipada. Ya sea por unos días, unas semanas o incluso unos meses, el hotel ofrece todas las comodidades necesarias para que sus visitantes se sientan como en casa.


Residence Inn Cancún ofrece 158 suites estudio de diseño contemporáneo: 34 sencillas, 74 dobles, 38 suites estudio con sofá cama y 12 suites de dos habitaciones. Todas equipadas con amplias áreas de trabajo con internet gratuito ideal para workations, cómodas áreas de estar para relajarse después de una rutina de trabajo o estudio, así como, una cocina completamente equipada en la que sus visitantes podrán preparar su comida favorita mientras viajan solos o en familia, ya sea por diversión, trabajo o estadías médicas. Además, las mascotas también son bienvenidas.


El comer bien es otro de los principios de la marca Residence Inn, por lo que el hotel ofrece servicio de entrega de comestibles de cortesía para llenar el refrigerador de sus visitantes y satisfacer sus antojos mientras visitan la propiedad. De igual forma, cada mañana el hotel ofrece desayuno americano gratuito y snacks salados y dulces para acompañar con energía el inicio del día. En The Market, los huéspedes también podrán tener acceso las 24 horas del día a cualquier snack, antojo, o complementos necesarios para su viaje.


Residence Inn Cancún, cuenta con un fitness center equipado con equipos cardiovascular y de peso libre, abierto las 24 horas, así como, con dos albercas exteriores. Para eventos y reuniones, el hotel ofrece tres salones multipropósito con capacidad de más de 200 personas, los cuales son perfectos para reuniones ejecutivas, capacitaciones o reuniones sociales, siguiendo todas las medidas de seguridad y el compromiso para la limpieza de Marriott International.

Marriott-Residence-Inn-Cancun Marriott-Residence-Inn-Cancun Marriott-Residence-Inn-Cancun