Marriott se une a las reaperturas

22 de Junio de 2020 en|Noticias

 
Marriott-se-une-a-las-reaperturas Marriott-se-une-a-las-reaperturas

Fotos: coresía Marriott


La cadena hotelera Marriott se une al listado de compañías que han comenzado a reabrir sus propiedades en México y se encuentran listas para recibir a los visitantes. Cabe destacar que cada uno de sus hoteles han implementado las más estrictas medidas sanitarias, las cuales les han valido a algunas recibir el Sello Safe Travel que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo como es el caso de JW Marriott Cancun Resort & Spa y Marriott Cancun Resort & Spa.


Este sello permite a los viajeros identificar aquellos destinos y negocios en todo el mundo que adoptaron los protocolos globales de salud e higiene recomendados por la organización para que clientes y turistas puedan disfrutar de un viaje seguro.


Adicional a esta certificación, ambos hoteles cuentan con protocolos de higiene y limpieza actualizados y rigurosos de acuerdo con las nuevas políticas de Marriott International, y siguen las recomendaciones emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la Organización Mundial de la Salud, así como de las autoridades locales.


Por su parte, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa reabrió sus puertas el pasado 17 de junio con una invitación a todos los viajeros para disfrutar de sus espacios abiertos e instalaciones reinventadas luego de una reciente renovación de más de $20 millones en toda la propiedad que se completó a finales del año pasado y ofrece a los visitantes espacios amplios, ideales para un retiro relajante.


Algunas de las nuevas adaptaciones del proyecto al hotel incluyen una piscina infinita mejorada (la más grande de Puerto Vallarta), Nosh, un restaurante de dos niveles con formato al aire libre, y un diseño abierto que proporciona la escapada ideal para aquellos viajeros que desean revitalizarse y pasar tiempo en familia.


Otras propiedades que se unen a la reapertura AC Hotel Guadalajara, AC Hotel Queretaro Antea, Courtyard by Marriott Hermosillo, Courtyard by Marriott Mexico City Airport, Fairfield Inn Aguascalientes, Fairfield Inn Guanajuato Silao, Fairfield Inn Tijuana, Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, The Westin Cozumel, The Westin Guadalajara.