Meliá Amplia su oferta en Tailandia

11 de mayo de 2018 | Noticias

 

Fotos cortesía Melía


Meliá Hotels International se alista para una nueva apertura en Asia con a llegada del nuevo Meliá Phuket Mai Khao en Tailandia. Phuket es la mayor isla de Tailandia y uno de los destinos turísticos más afamados en el mundo que anualmente atrae a miles de visitantes.


La entrada en operación del nuevo Meliá se espera para el verano de 2021 y con ello la compañía sumará un total de cinco propiedades en aquel país. Con una ubicación ideal junto a playas de aguas cristalinas conocidas por sus arrecifes tropicales, el nuevo Meliá Phuket Mai Khao se encuentra en la tranquila zona norte de la isla, lo que lo dota de una extraordinaria ubicación, muy cerca del del Aeropuerto Internacional de Phuket, el tercero de Tailandia, además de encontrarse muy cerca también de algunos de los puntos de mayor interés turístico como el Parque Nacional de Sirinat, la Marina Real de Phuket o el muelle Lahm Him.


Diseñado para ofrecer una experiencia exclusiva a los viajeros más exigentes, esta propiedad dispondrá de 101 villas privadas, cada una de ellas con piscina propia y las mejores comodidades. Manteniéndose fiel al entorno en el que se ubica, el hotel contará con amplias zonas verdes y un diseño interior de lujo que lo convertirán en un verdadero santuario relajante.


Meliá Phuket Mai Khao contará además con dos piscinas, un exclusivo YHI Spa de Meliá, servicios personalizados y espacios especialmente pensados para la celebración de eventos. Los huéspedes también podrán disfrutar de una cuidada selección gastronómica, desde un restaurante de concepto all-day dinning o un acogedor lobby lounge, hasta un bar junto a la piscina donde poder relajarse.