Millesime GNP Weekend llega por primera vez a San Miguel de Allende

12 de Abril de 2022 en|Noticias

 
Millesime-GNP-Weekend Millesime-GNP-Weekend Millesime-GNP-Weekend

Fotos: cortesía Posadas


Tras el éxito obtenido en sus nueve primeras ediciones en Ciudad de México, Millesime crea un nuevo concepto: Millesime GNP Weekend, San Miguel de allende, el cual se caracteriza por ser una celebración menos corporativa y más social, teniendo como marco una ciudad colonial plena de arte, cultura, poseedora de una atmósfera cosmopolita y vanguardista. Esta edición estará abierta al público, con la calidad y cuidado al detalle que caracteriza nuestros eventos“, anunció Manuel Quintanero Jimenez, Director General de Millesime durante el evento de presentación en Estudio Millesime.


Con una duración de cuatro días en los que se espera recibir a más de 3,000 personas del más alto nivel, Millesime GNP Weekend se convertirá en la pasarela gastronómica que presentará tanto a chefs locales como internacionales quienes compartirán los fogones en diversos ambientes.


La sede principal del evento será́ el Hotel Rosewood, donde los asistentes podrán estar inmersos en una experiencia “Garden”, donde chefs, mixólogos, bodegas de vino y productos locales serán los ingredientes de una vivencia única.


Asímismo, del 26 al 29 de mayo, se realizarán diversas experiencias alrededor de la ciudad en diversos escenarios como lo serán la Plaza de Toros, el restaurante Bulla San Miguel del Grupo La Única, el restaurante TENÉ Latin Cusine del grupo Casa 1810 Collection, exclusivas terrazas, restaurantes, bares y galerías de la ciudad.


Sobre la participación de patrocinadores, Quintanero explicó que son las empresas que siempre han creído y apoyado al proyecto, como GNP, Diageo, American Express, Monogram y Lincoln, que celebra 100 años de elegancia e innovación.


Millesime GNP Weekend espera visitantes locales y de ciudades aledañas como: CDMX, Querétaro, Guanajuato, Guadalajara y San Luis Potosí, los cuales podrán disfrutar experiencias únicas entre ellas: catas sensoriales, cenas con chefs Internacionales del más alto renombre, mixología premium, showcooking con los mejores México y el mundo, en una puesta en escena fabulosa.


Millesime es sinónimo de calidad y exclusividad, siendo protagonista la gastronomía, contando solo con los mejores en cada ámbito: sommeliers, mixólogos, galeristas, interioristas, arquitectos, productores, DJ´s, etc.


Dentro de los eventos estelares se llevarán a cabo las “Cenas de Altura“, contando con la presencia de los chefs Gerardo Vázquez Lugo del Restaurante Nicos, Ricardo Sanz del Grupo Ricardo Sanz de Madrid, Rodolfo Guzmán de Borago, en Santiago de Chile y José del Castillo de Isolina en Lima.


Además, en la icónica Plaza de Toros, se montará un evento con enclave mágico, donde los asistentes podrán gozar de lo mejor de la gastronomía nacional con materia prima de primer nivel, así como los vinos y cervezas más galardonados.


Para concluir, Manuel Quintanero afirmó: “Nuestra misión es fomentar el conocimiento y divulgación de los profesionales con mayor renombre y los productos gastronómicos de primer nivel, por otro lado se va a crear un marco inigualable, con un mundo de detalles, para el interesante colectivo que nos visita. San Miguel de Allende tiene magia y nosotros también, estoy seguro que será un fin de semana inolvidable.


Los boletos estarán a la venta en Boletia con una preventa exclusiva de American Express desde el 13 de abril.