“Oficina por un día” el nuevo paquete de Hyatt para trabajar a distancia

07 Diciembre de 2020 |Noticias


Fotos: cortesía Hyatt


Hyatt anunció una extensión de su paquete de estadías prolongadas Work from e incluyó una nueva opción denominada Office for the Day ahora disponible todos los días hasta mayo 31 de 2021, en más de 400 hoteles Hyatt en las Américas.


Pensado para las personas que pueden trabajar a distancia desde cualquier lugar, el paquete Work from Hyatt: Office for the Day comienza en $ 65 USD por día e incluye una habitación privada con las comodidades de una oficina combinadas con las amenidades y servicios de una experiencia hotelera premium, para que los huéspedes incorporen más experiencias de bienestar en su día de trabajo.


Con esta nueva oferta es posible elegir entre más de 400 hoteles Hyatt de servicio completo y servicio selecto participantes en las Américas, en más de 100 mercados en Canadá, Estados Unidos, México, el Caribe y Sudamérica.


Los destinos principales incluyen Austin, Buenos Aires, Chicago, Dallas, Miami, Ciudad de México, Nueva York, San Diego, San Francisco, Phoenix / Scottsdale, Seattle, Vancouver y más. Los huéspedes están invitados a registrarse a partir de las 7:00 AM y salir hasta las 7:00 PM, y disfrutar de enviar correos electrónicos junto a la alberca, comer con una linda vista, tomar una sesión de meditación en la habitación con la colaboración exclusiva de Hyatt con Headspace y hacer ejercicio en el gimnasio o en la habitación con Exhale on Demand durante el día de trabajo.


“Al escuchar continuamente a nuestros miembros e invitados, entendemos qué es lo más importante para ellos; están priorizando el bienestar ahora más que nunca y quieren más flexibilidad y nuevas formas creativas de evitar el agotamiento”, dijo Asad Ahmed, vicepresidente senior de servicios comerciales, de las Américas, Hyatt. “Work from Hyatt: Office for the Day es perfecto para los huéspedes que buscan un cambio de escenario conveniente con acceso a comodidades de hotel premium, más formas de experimentar el bienestar durante el día laboral y la oportunidad de ganar puntos extra de World of Hyatt y Créditos de noches que califican para el nivel elite.”


A partir de $ 65 USD + impuestos por día para uso de 7 am a 7 pm, Work from Hyatt: Office for the Day incluye:


• Habitación estándar con área de trabajo y habitaciones en piso alto con vista según disponibilidad más la opción de ascender de categoría.


• Acceso gratuito a Internet Wi-Fi de alta velocidad.


• 50% de descuento en el estacionamiento de autoservicio o valet que ofrece el hotel (si aplica).


• 15% de descuento en alimentos y bebidas y agua embotellada de cortesía y una selección de café y té en la habitación.


• Varias ofertas de bienestar en la habitación que pueden incluir experiencias como meditaciones en el Headspace a través de la aplicación World of Hyatt, Exhale on Demand en los televisores de las habitaciones en hoteles selectos Hyatt House y Hyatt Place en los EE. UU. Y ejercicios de meditación y atención plena en el espacio de Headspace en los televisores de las habitaciones a más de 200 hoteles Hyatt participantes.


• Acceso a las comodidades del hotel, como el gimnasio y la alberca, donde estén disponibles.


• Acceso a centro de negocios para hacer uso de impresora, escáner y fax, donde estén disponibles.


• Beneficios estándar en el hotel de World of Hyatt, que incluyen la obtención de puntos y que las estadías en Office for the Day cuenten para el estado de nivel élite.


• Posibilidad de usar los puntos de World of Hyatt para canjearlos por un paquete Office for the Day.


Para mayor tranquilidad, Hyatt ofrece flexibilidad a los huéspedes de Office for the Day, con cancelación sin cargo hasta 24 horas antes de la llegada programada para la mayoría de las reservaciones para estadías hasta el 31 de mayo de 2021.

Oficiana-por-un-dia-Hyatt Oficiana-por-un-dia-Hyatt Oficiana-por-un-dia-Hyatt