ONE & ONLY recibe premio global de Forbes Travel Guide

23 de febrero de 2020 en|Noticias


Fotos: Cortesía One & Only


Fotos: Cortesía One&Only

One&Only Resorts ha sido clasificado en la categoría cinco estrellas por parte de Forbes Travel Guide 2020. Las propiedades que obtuvieron esta puntuación son One&Only Cape Town, One&Only Palmilla, Los Cabos, One&Only Le Saint Géran en Mauritius, y One&Only Reethi Rah en las Maldivas. One&Only Royal Mirage y One&Only The Palm, en Dubai mantuvieron el puntaje de cuatro estrellas.


Forbes Travel Guide es el único sistema de calificación global para hoteles de lujo, restaurantes y spas. Esta guía creó el concepto de cinco estrellas en 1958. Los profesionales anónimos visitan cientos de hoteles alrededor del mundo, se hospedan al menos dos noches y pagan todo por su cuenta.


Estos expertos buscan experiencias relevantes y enriquecedoras mientras califican sus parámetros basados en 900 estándares objetivos, con un énfasis importante en el servicio excepcional; de esta manera buscan ayudar a los viajeros más exigentes a elegir las mejores experiencias de lujo en el mundo. La única forma de obtener una calificación cinco estrellas, cuatro estrellas o clasificación renombrada es a través de nuestro proceso de verificación independiente. Este año son únicamente 268 hoteles alrededor del mundo reconocidos con cinco estrellas.


Para ser una propiedad cinco estrellas se evalúan varios parámetros: que sea iconica, que cuente con un servicio virtualmente impecable; así como instalaciones sorprendentes. Una propiedad cuatro estrellas ofrece un servicio excepcional y el mismo nivel de calidad en el servicio.


“Estamos entusiasmados de recibir este premio global de la industria para One&Only Resorts”, comentó Philippe Zuber, Director de operaciones para Kerzner Internacional. “One&Only es una marca conocida por su excelencia y nos sentimos orgullosos de agregar la calificación de estrellas Forbes Travel Guide a nuestra lista de premios, que nos colocan dentro de lo mejor del mundo. Este es un claro ejemplo del nivel de excelencia de nuestros colegas alrededor del mundo, que ofrecen a los huéspedes experiencias asombrosas y memorables".


Filip Boyen, CEO de Forbes Travel Guide, felicitó a One&Only y dijo: “Hemos estado comprometidos a defender el reto legítimo de cinco estrellas por más de 60 años, y los ganadores de este año, como siempre, ejemplifican los estándares más altos en la hospitalidad. Es difícil lograr una clasificación por estrellas de Forbes Travel Guide. Todos nuestros ganadores de estrellas han demostrado ser merecedores de este reconocimiento al manifestar auténtica dedicación y pasión por el servicio".


Para más información: oneandonlyresorts.com
One&Only-Forbes-Travel-Guide One&Only-Forbes-Travel-Guide One&Only-Forbes-Travel-Guide