Original Group construirá dos resorts en la República Dominicana

07 de Septiembre de 2020 en|Noticias

 
Original-Group-Nuevos-resorts-Dominicana Original-Group-Nuevos-resorts-Dominicana

fotos: Cortesía Original Group


Original Group anunció la construcción de Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, dos nuevas propiedades que se espera entren en operación en abrir del 2022, convirtiéndose así, en la primera oferta hotelera de Original Group fuera de México.


Temptation Miches Resort será un complejo de 382 suites, mientras que Temptation Grand Miches Resort está pensando como una propiedad más exclusiva y lujosa de sólo 114 suites; ambas contarán con áreas de topless opcional, entretenimiento para adultos, así como amenidades todo incluido.


Ubicado en la costa noreste de República Dominicana, Miches es un paraíso de playas de arena blanca, montañas y aguas cristalinas. Brindando todo ello una sensación de aislamiento, ubicado a tan solo 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el aeropuerto más transitado del país, el cual ofrece una excelente conectividad aérea.


Con una inversión estimada de más de $120 millones de dólares, ambos resorts generarán aproximadamente 1,000 empleos directos cuando estén en funcionamiento.


“Si bien ha sido un momento de muchos retos para la industria, Original Group se compromete a contribuir a su recuperación en República Dominicana con esta nueva oferta, y estamos encantados de poder ser parte del desarrollo de Miches, siendo el próximo destino de playa más prometedor del país”, agregó de la Peña.


Para la ocasión estuvo presente el presidente de República Dominicana, Abinader, quien anteriormente fue un exitoso hotelero y un firme defensor de la atracción de inversión extranjera para estimular la economía del país y desarrollar aún más el sector turístico.