Pasa un espectacular 10 de mayo en San Miguel de Allende

09 de Mayo de 2022 en|Noticias

 
Air-Canada-Mensajeria-Gratuita Air-Canada-Mensajeria-Gratuita Air-Canada-Mensajeria-Gratuita Air-Canada-Mensajeria-Gratuita

Fotos: Cortesía Secretaría de Turismo Guanajuato


Estamos a las puertas del 10 de mayo este 2023 y si aún no tienes plan para festejar con mamá no te preocupes, aún es posible llevar a cabo una celebración espectacular, sobre todo si estás pensando hacer de San Miguel de Allende el escenario de festejo. No olvides que más allá de su espectacular belleza, esta Ciudad Patrimonio se ha preocupado en los últimos años por agregar a su oferta turística, espectaculares experiencias que harán de éste un día inolvidable.


Vuelos en globo

Si lo que tienes pensado es una sorpresa espectacular y llena de aventura, tu mejor opción es sin duda un vuelo en globo. Definitivamente no existe mejor forma de disfrutar de un amanecer y unas vistas de ensueño que desde las alturas y disfrutando de la sensación de estar en el cielo. Una de las empresas donde podrás encontrar este servicio es Vuela en globo, una de las compañías más experimentadas ofreciendo esta actividad. Cabe mencionar que todos los pilotos están certificados, y los globos cuentan con certificado de aeronavegabilidad. Aunado a ello, es la única empresa mexicana que fabrica globos aerostáticos desde 1982, certificada por la dirección general de aeronáutica civil DGAC.


Para mayor información:


https://vuelaenglobo.com


Un día de Spa

Una de esas cosas a las que ninguna mamá puede decir que no es a un día de spa, y para ello San Miguel de Allende se pinta solo ya que cuenta con muchas y muy buenas opciones como es el caso de Sense del hotel Rosewood, cuyos servicios le han valido ser considerado como uno de los mejores spas de todo el destino.


Este es el plan perfecto para un viaje lleno de tranquilidad con actividades saludables que provocarán que disfruten de momentos llenos de relajación.


Puedes escoger tu tratamiento preferido en:


https://www.rosewoodhotels.com/es/san-miguel-de-allende/wellness/spa


Visita a un viñedo

La fama de los vinos guanajuatenses crece cada vez más y esta tierra nos sorprende cada día con nuevas opciones enológicas de la más alta calidad, es por ello que una visita a alguna de las bodegas que se encuentran cerca de la ciudad, puede convertirse en un gran regalo para este día.


Una buena recomendación es el Viñedo San Francisco, que ofrece catas grupales y personalizadas, acompañadas de un recorrido por sus instalaciones, una magnífica forma de adentrarse un poco más en el fascinante mundo del vino mexicano. Además, el viñedo cuenta con servicio de hospedaje, restaurante y recorridos en bicicleta para conocer sus caminos de terracería y sus arboladas sendas.


Para más detalles:


https://www.vinedossanfrancisco.com


Un baño en aguas termales

Siguiendo con las experiencias de bienestar, visitar Escondido Place, ubicado a unos 15 minutos del centro histórico, rumbo a la vecina ciudad de Dolores Hidalgo, es una parada obligada, pues sus aguas termales han comenzado a cobrar fama entre los locales y turistas ya se dice poseen propiedades curativas al provenir directamente de manantiales naturales a una temperatura que va de los 38 a los 42 grados centígrados, lo que las hace una de las opciones más atractivas para que mamá se renueve y se llene de energía.


Para más información:


http://www.escondidoplace.com/aguas-termales-san-miguel-de-allende/


Una buena comida nunca falla

Y como una comida en un buen lugar nunca falla, se puede cerrar con broche de oro compartiendo con ella una cena en Hortus, un nuevo refugio culinario ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, inspirado en recetas tradicionales mediterráneas con toques contemporáneos y guiños cosmopolitas en una atmósfera de elegancia relajada, que sin duda le hará navegar por un viaje culinario mediante el buen comer al compartir la mesa.