Comparte nuestro artículo en:
Playa Cerritos recibirá una fecha del Abierto de Surf de la World Surf League
18 de Noviembre de 2024 |Noticias
Fotos: cortesía Fideicomiso de Turismo de La Paz
Playa Cerritos, conocida por sus olas consistentes y perfectas para todos los niveles de surfistas, y por su vibrante cultura local, será el escenario del Abierto de Surf del World Surf League (WSL) de 2024, evento que dejará huella en la historia del surf mexicano.
Del 20 al 23 de noviembre, Playa Cerritos recibirá a surfistas de 13 países compitiendo en diferentes categorías. Entre ellos, destacan los mexicanos Jhony Corzo, Ana Laura González y Sebastián Williams, quienes no solo competirán, sino que también fungirán como embajadores del evento.
Será la primera ocasión que esta bella playa sudcaliforniana albergue un evento de surf tan importante; el Pacífico Surf Open Cerritos promete ser un escaparate del talento emergente de México y del mundo, en una comunidad que se ha consolidado como uno de los epicentros del surf en el país.
El Pacifico Surf Open Cerritos 2024 subraya la importancia de Playa Cerritos como un destino en auge dentro del surf internacional, respaldado por una comunidad comprometida con el deporte y la sostenibilidad ambiental. Este destino, conocido por su atmósfera relajada y auténtica, es frecuentado por surfistas y viajeros de todo el mundo que buscan conectar con la naturaleza y la cultura local.
El Pacífico Surf Open Cerritos se presenta como un evento clave para el desarrollo del surf en México y cuenta con el apoyo de la Asociación de Surf de Baja California Sur, así como de la Secretaría de Turismo del estado de Baja California Sur a través del Fideicomiso de Turismo (FITUES) y el Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ), organismos dedicados a la promoción del turismo y la cultura de Baja California Sur.
Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, que incluyen clases de surf, yoga, música en vivo y cine al aire libre, fomentando un espacio de comunidad y ecoturismo en Playa Los Cerritos, un destino que refleja el espíritu del surf en su forma más auténtica y que se está posicionando como una de las nuevas joyas del surf mexicano.