Preferred Hotels & Resorts, integra la colección Grand Collection de IBEROSTAR

9 de noviembre de 2017 en |Noticias

 

Imágenes cortesía: Preferred Hotels & Resorts


Preferred Hotels & Resorts, le dio la bienvenida a su portafolio de propiedades a cuatro hoteles de la cadena IBEROSTAR, lo cuales forman parte de la marca Grand Collectión de la cadena española y que por su categoría y nivel de servicio, pasarán integrar la LVX Collection de Preferred Hotels & Resorts, una colección excepcional y elegante de propiedades renombras que presenta el mejor hospedaje acompañado de un servicio personal atento y exclusivo.


Estos ilustres hoteles, ubicados en vibrantes centros urbanos o destinos de ocio, ofrecen a los huéspedes una experiencia de viaje mucho más allá de lo convencional. Con una gastronomía excepcional, entretenimiento y spas. The Grand Collection es la máxima categoría de hoteles para adultos de IBEROSTAR, exclusivamente diseñados para quienes buscan unas vacaciones únicas en destinos como México, España, República Dominicana y Jamaica.


Los cuatro nuevos miembros son:


IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso (Playa Del Carmen, México)

A los pies del mar Caribe y rodeado de exuberante selva tropical, se alza majestuoso el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso en la Riviera Maya. Sinónimo de excelencia y exclusividad, este resort 5 estrellas todo incluido ofrece una estancia de lujo en un lugar de ensueño. Servicios personalizados, alta gastronomía, instalaciones superiores y una inmejorable oferta deportiva y de entretenimiento lo convierten en uno de los hoteles más selectos de México.


IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro (Punta Cana, República Dominicana)

Es más que un lugar donde relajarse y desconectar, es una experiencia única de descanso y diversión solo para adultos en un entorno sofisticado y exclusivo. Situado en un entorno idílico, a orillas de las cálidas aguas del mar Caribe, este resort 5 estrellas pone al alcance de nuestros huéspedes el sueño de unas vacaciones de lujo en el paraíso. Inspirado en la arquitectura greco romana, el hotel es todo un referente en la búsqueda de la excelencia en la calidad.


IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall (Montego Bay, Jamaica)

Situado dentro del complejo Rose Hall al noroeste de Jamaica, en la bahía de Montego Bay, el IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall dispone de 189 espaciosas junior suites con vistas al océano, 104 junior suites ocean front y dos suites presidenciales con una ubicación privilegiada. El IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, inspirado en las grandes mansiones coloniales, ofrece puro lujo y relax con todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones de ensueño solo para adultos.


IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous (Palma de Mallorca, España)

Ubicado en la primera línea de playa de una de las zonas más exclusivas de Mallorca, el IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous abrió sus puertas en julio de 2017, con 66 nuevas habitaciones de lujo, entre ellas cinco suites temáticas, totalmente innovadoras, diseñadas por el diseñador Marcel Wanders. IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous, que fue elegido hotel más sostenible de España, ofrece la perfecta fusión entre vanguardia y exclusividad.


Los viajeros pueden reservar una estancia en cualquiera de los hoteles IBEROSTAR Grand Collection en línea o a través de su dispositivo móvil a través de la nueva aplicación móvil iPrefer, disponible para los miembros del programa de lealtad de hoteles Preferred Hotels & Resorts.


iPrefer recompensa a los viajeros leales que buscan experiencias en hoteles y resorts independientes, con puntos que pueden ser canjeados por certificados para noches gratuitas u otros gastos de estancia en cualquiera de los más de 600 hoteles y resorts independientes alrededor del mundo. Hasta la fecha, más de 1.8 millones de viajeros se han inscrito en iPrefer.


Para más información: www.preferredhotels.com/iprefer