Pug Seal Polanco Anatole France, se une a la familia Curamoria Collection

02 de Septiembre de 2021 en|Noticias

 
 Pug Seal Polanco Anatole France  Pug Seal Polanco Anatole France  Pug Seal Polanco Anatole France  Pug Seal Polanco Anatole France

Fotos: cortesía Curamoria Collecton


Curamoria Collection, el concepto de hoteles boutique que combina diseño, lujo y confort, continua su expansión con la quinta apertura de la marca, es ocasión en la capital del país con la llegada de Pug Seal Polanco Anatole France, una antigua casona de un espectacular diseño capaz de robar la atención de sus visitantes gracias a su aire aristocrático y su diseño vanguardista de contrastantes colores.


Pug Seal Anatole France Curamoria Collection es un hotel boutique con un concepto ecléctico, totalmente pensado para el viajero contemporáneo, el cual fusiona el servicio personalizado de un hotel de lujo con la privacidad y calidez de un hogar mexicano. Cada una de sus 20 habitaciones cuenta con una personalidad única que las hacen irrepetibles y llenas de estética; logrando que en su conjunto, el hotel sorprenda y enamore a primera vista.


En definitiva, un lugar cautivador lleno de varias manifestaciones artísticas como el Art Deco, Art Nouveau y provocadores destellos pop que forman un estilo ecléctico, ideal para todo aquel que gusta contemplar y explorar el arte y se aventura a vivirlo en esta mansión.


Ubicado en el corazón de Polanco, en la calle de Anatole France, esta propiedad brinda tributo a las familias europeas que llegaron a México dejando su esencia en un espectacular edificio que se fusiona con la cultura mexicana, a través de toques discretos, auténticos y artísticos que lo hacen totalmente único.


Gracias a su ubicación en uno de los barrios más exclusivo de la Ciudad de México se pueden recorrer las hermosas calles de esta zona, disfrutando de toda su oferta de entretenimiento, gastronomía, cultura, vida social y por supuesto de negocios; el complemento ideal para un viaje único, con atracciones y una lujosa fusión de experiencias.


“Con Pug Seal Polanco Anatole France Curamoria Collection continuamos con la expansión de nuestra marca Curamoria Collection. En este asombroso hotel queremos que nuestros huéspedes vivan un alojamiento totalmente privado y se deleiten con todas las exclusivas amenidades que ofrecemos. Queremos que vivan una experiencia inigualable, disfrutando de nuestro menú gourmet, el servicio de alta calidad que tanto nos caracteriza, y una amplia variedad de oferta de museos, cultura y paseos en bicicleta por las hermosas calles de Polanco, que nuestro personal les ayudará a reservar.” Comentó Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia Curamoria Collection.