Regresa Cluny Le Bar a San Ángel

05 de Junio de 2024 |Noticias


Fotos: cortesía Cluny Le Bar


Después de 22 años desde su apertura original en 2002, Cluny Le Bar se prepara para un emocionante regreso sobreponiéndose a los desafíos impuestos por la pandemia que obligaron su cierre en 2020; Le Bar renace con energía y un serio proyecto de buen vino.


Cluny Le Bar guarda la esencia de un speakeasy wine bar, donde la pasión por el vino se fusiona con un ambiente cálido y amable. Situado en el corazón de San Ángel, el bar de Cluny ofrece una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar de una amplia selección de vinos del mundo, servidos por copa o botella para satisfacer todos los gustos y curiosidades vinícolas.


Cluny Le Bar, no solo ofrece vinos excepcionales, sino que también organiza catas únicas e interesantes que prometen ser divertidas y sumamente originales. Son experiencias sensoriales donde cada sorbo es una oportunidad para explorar nuevos sabores y profundizar en el fascinante mundo del vino.


Y para complementar la experiencia, su menú ofrece una variedad de tapas, baguettes y croques, con pan horneado en casa, y las extraordinarias tablas de patés, quesos y jamón serrano que realzan y complementan los sabores de la selección de vinos cuidadosamente curada. Para aquellos que buscan algo más que vino, también ofrece los tragos tradicionales de bar y cocteles preparados con la misma pasión y atención al detalle que dedican a su selección de vinos.


La atmósfera íntima y acogedora de Cluny Le Bar le caracterizan como el espacio para compartir momentos memorables entre amigos y amantes del buen vino. Con su regreso, Cluny Le Bar promete cautivar a todos los que buscan una experiencia vinícola única y una hospitalidad excepcional.


Mientras Cluny se prepara para celebrar su próximo 50° aniversario "dando gusto" con sus afamadas crepas, postres y platillos de inspiración francesa, Cluny Le Bar promete cautivar a todos los que buscan una experiencia vinícola única y una hospitalidad excepcional.


¡Cluny Le Bar, el lugar más romántico y amable de San Ángel!

Cluny-Le-Bar Cluny-Le-Bar Cluny-Le-Bar