¿Sabes cuánto cuesta asistir a la final de Champions League 2019?

18 de mayo de 2019 en |Noticias


Fotos Archivo


La fecha de la gran final de la Champions League 2019 está ya muy cerca y todos los amates del futbol saben que este partido es uno de los más importantes del calendario anual solo por detrás quizá de la final de la Copa del Mundo y de la Eurocopa, por lo que no es raro que asistir a este encuentro se convierta en el sueño de muchos aficionados de este deporte.


No obstante, para cumplir ese sueño es necesario tomar en cuenta varios factores como el transporte aéreo, el hospedaje, la trasportación en el destino y por supuesto las comidas. Recordemos que este año la final se disputa en la ciudad de Madrid, más concretamente en el estadio Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atlético de Madrid, no es un imposible.


De acuerdo con Almundo, la agencia de viajes on line, mayo es el segundo mes del año que más reservas ha presentado, por parte de los mexicanos, para viajar a Madrid (con el 16% en total) y, a nivel general, es el onceavo destino internacional con más reservas desde México.


De acuerdo con la agencia multicanal, un viaje de cinco días a la capital española con vuelo, hotel y seguro de viaje incluidos, tiene un costo aproximado de $2,500 dólares; por su parte, de acuerdo con la página oficial de la UEFA, los boletos para el partido final se cotizan desde los 140 hasta los 600 euros en la página oficial, mientras que, en sitios como Stubhub ya alcanzan precio desde los 2,500 euros por entrada para la final del torneo de clubes más importante del mundo.


Sin embargo debes tomar en cuenta algunos otros gastos como ya hemos dicho, entre los que se destaca las comidas, el transporte y los gastos del pasaporte en caso de que no cuentes con el, además de que sería un desperdicio de tiempo y recursos únicamente viajar para el partido, de modo que tu presupuesto debe de tomar en cuenta al menos dos días más de estancia en Madrid y sus alrededores para visitar sitios turísticos como: El escorial, que por mucho años fue considerado la octava maravilla del mundo, tanto por su tamaño y complejidad funcional como por su enorme valor simbólico.


Otra buena recomendación es el Café de Chinitas, que desde su origen en 1970 está ubicado en un antiguo palacio del Siglo XVIII, por lo que es el lugar perfecto para sumergirse en las delicias de la cocina mediterránea y disfrutar del mejor flamenco de la capital.


Por otro lado, una escala obligada para el verdadero fanático del fútbol es el estadio del Santiago Bernabéu, casa del histórico Real Madrid y uno de los estadios más famoso de todo el mundo.


Champions League Champions League