San Miguel de Allende ofrece también paseos en globo

06 de Mayo de 2022 |Noticias


Fotos: Cortesía Secretaria de Turismo SMA


Una de las grandes virtudes de San Miguel de Allende además de su encanto colonial, es la capacidad que ha tenido este destino para ir añadiendo a su belleza de todos conocida, una cada vez más larga lista de actividades alternas que complementan su oferta turística, logrando con el paso del tiempo atraer a cada vez más visitantes de todas partes de la república.


Los paseos en globo aerostático son sin duda una de las más recientes y espectaculares adiciones a dicha oferta, pues en poco tiempo se han convertido en una experiencia muy buscada por los visitantes que aprovechan el espectacular recorrido para celebrar un aniversario, entregar el anillo de compromiso, festejar un cumpleaños o simplemente experimentar la espectacular sensación de volar.


Desde lo alto, no hay manera de no enamorarse de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad que gracias a la magia de los globos nos ofrece una totalmente nueva perspectiva de su encanto, de sus paisajes, de sus calles empedradas y casas antiguas, de sus terrazas y jardines. De modo que no es difícil entender por qué muchas personas que ya lo han experimentado califiquen la experiencia de inolvidable.


Toma en cuenta que es necesario que los vuelos sean programados muy temprano, tanto para llevar a cabo el largo proceso de tener a punto el globo, como para contar con las mejores condiciones atmosféricas durante el viaje. Sin embargo, la frescura de la mañana te permitirá disfrutar de un clima sumamente agradable ya sea en vuelo privado o grupal en el que sin duda los pasajeros disfrutarán de espectaculares sensaciones y paisajes difíciles de olvidar.


Con más de 40 años de experiencia, es una excelente opción para disfrutar de la extraordinaria aventura de volar en un globo aerostático, a la libertad del viento y con encantadores paisajes al atravesar lugares con una vista esplendorosa del valle de San Miguel de Allende.


Para mayor información: vuelaenglobo.com
Vuelos-Globo-San-Miguel-Allende Vuelos-Globo-San-Miguel-Allende Vuelos-Globo-San-Miguel-Allende