Sirha México, busca consolidarse en su tercera edición

3 de marzo de 2018 | Noticias

 

Con información y fotos: Solmar Hotels & Resorts


Sirha México está a punto de celebrar su tercera edición y paralelamente consolidarse como el principal referente de la industria de la hospitalidad y el food service en México. Del 11 al 13 de abril, el World Trade Center de la Ciudad de México, será la sede de este encuentro que no solo se limita a ofrecer la mejor proveeduría, sino pretende convertirse en un foro para llevar a cabo negocios y disfrutar de los mejores eventos.


Esta exposición internacional que nació en Lyon Francia hace ya 30 años, está principalmente dirigida a profesionales del food service, hoteles y restaurantes, en donde encontrarán la mejor oferta de proveeduría premium y al mismo tiempo fomentar relaciones comerciales. Paralelamente, los asistentes podrán ser parte de algunos de los más importantes concursos y demostraciones gastronómicas, las cuales atraen a miles de visitantes en sus 3 días de exposición.


A Sirha México 2018 se espera acudan 12 mil profesionales de la industria entre los que destacan, dueños y gerentes de restaurantes, chefs ejecutivos, bartenders y baristas, gerentes de banquetes, encargados de comedores industriales, así como gerentes generales y dueños de hoteles, además de importadores y distribuidores de la industria hotelera y restaurantera.


De alcanzarse estas previsiones, significará un crecimiento del 25% en asistencia con respecto a la edición del año pasando en la que se registraron 9 mil participantes. Contará con 148 expositores, 2 concursos continentales y 3 nacionales, 15 masterclases y la participación de más de 475 marcas enfocadas en la industria hotelera y de restaurantes.


Para aquellos que se preguntan qué más puedo encontrar en Sirha México 2018, la respuesta es muy amplia. Ingredientes, insumos y productos terminados, maquinaria, equipamiento y accesorios para cocinas, productos y equipamiento para el sector de panadería y repostería, así como equipamiento para el sector hotelero, entre mucho otros.


Sobre los concursos


En su anterior edición, esta expo levantó gran expectación gracias a la calidad e importancia a nivel internacional de los concursos que albergó, entre los que destacaron:


• Selección Nacional México para el Bocuse d’Or.


• Selección Nacional México para la Coupe du Monde de la Patisserie.


• 1ª Copa Food Service de Panadería. Ganadores


• 1ª Copa Mexicana de Barismo.