Sofitel llegará a competir por el mercado de lujo de la Ciudad de México

09 de Agosto de 2019 en |Noticias


Fotos: cortesía Sofitel Mexico City


Luego de una larga espera se ha confirmado que septiembre será el mes en el que Sofitel Mexico City abrirá sus puertas, justo en el corazón del Paseo de la Reforma en la esquina con Río Danubio. La marca de lujo de grupo hotelero francés Accor llega al mercado mexicano con la consiga de posicionarse como uno de los mejore hoteles de la Ciudad de México haciendo gala de lo último del lujo francés.


Como en su momento lo hizo el hotel St. Regis, Sofitel desembarca en la capital mexicana para competir por el creciente mercado de viajeros de lujo que anualmente visitan México y con la consiga de elevar aún más el nivel su hotelería que hoy por hoy cuenta con varias marcas de lujo, especialmente en la zona de Paseo de la Reforma.


A decir de muchos viajeros, Sofitel es el lujo moderno en su máxima expresión, el cual se verá reflejado en cada una de sus 275 habitaciones, de las cuales 50 son Suites y una Suite Imperial. Una cuidadosa selección de colores, fragancias y espacios convergerán para llevar a cada uno de sus huéspedes y visitantes a vivir experiencias inolvidables, inspiradas en la esencia local y diseñadas de forma creativa a través de un sofisticado y cosmopolita punto de vista francés.


México está creciendo su oferta de turismo de lujo para atraer a los viajeros nacionales e internacionales que buscan exclusividad. Para ello, Sofitel elevará el estándar del lujo en México y paralelamente se convertirá en el nuevo atractivo arquitectónico del corazón de la metrópolis mexicana.


“La entrada de Sofitel a México es importante por varias razones. Por un lado, entramos en un mercado que ha gustado siempre del buen vivir y la elegancia, además de ser un país enorme con un potencial aun no del todo descubierto. Por otro, estamos seguros de que podremos posicionarnos como la mejor opción para los clientes mexicanos, cada vez más exigentes. Este es un gran paso de los muchos que seguiremos dando en el mundo”, comentó Sylvain Chauvet, Director General de Sofitel México City Reforma.


“Como la primera y más conocida marca internacional de hoteles de lujo originaria de Francia, Sofitel representa a nivel mundial el estilo, la cultura y el arte del vivir francés. Las cualidades precisas de Sofitel reflejan un ambiente de lujo moderno y elegante; un espacio que cumple y ofrece una alternativa moderna para todos nuestros huéspedes y visitantes” agregó Sylvain Chauvet.


Acerca de Sofitel

Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo moderno francés, su cultura y arte de vivir, alrededor del mundo. Fundado en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo originaria de Francia en tener más de 120 hoteles alrededor del mundo en los destinos más visitados. Sofitel transmite un sentido refinado de lujo moderno, siempre dando el toque decadente francés con lo mejor de cada destino. La colección Sofitel incluye hoteles emblemáticos como Sofitel Paris Le Faubourg, Sofitel London St James, Sofitel Munich Bayerpost, Sofitel Rio de Janeiro entre otras.
Sofitel-Mexico-City Sofitel-Mexico-City Sofitel-Mexico-City