Solmar Hotels & Resort lanza atractivos descuentos para viajar hasta abril 2021

21 de Mayo de 2020 en|Noticias

 
Solmar-Lanza-Descuentos Solmar-Lanza-Descuentos Solmar-Lanza-Descuentos

Fotos cortesía: Solmar


Solmar Hotels & Resorts presenta atractivos descuentos de más del 50 por ciento en sus siete propiedades en Cabo San Lucas y hasta 18 meses sin intereses, con la cual invita a vivir momentos memorables en el llamado acuario del mundo, una vez superada la contingencia sanitaria. Disfrutar de un recorrido a pie o en camello por las playas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico.


Aventurarse en los escenarios naturales de las zonas desérticas en cuatrimotos y relajarse con los espectaculares atardeceres de Baja California Sur, al tiempo de consentirse por las amenidades y experiencias únicas que Solmar Hotels & Resort está preparando para recibirlos, son solo algunas de las razones para visitar este recinto natural.


Estos atractivos descuentos estarán disponibles a partir del 01 de junio al 31 de agosto del 2020, en los portales de cada una de las propiedades para reservar hasta el 30 de abril 2021.


• Quinta del Sol: 62% de descuento en Plan Europeo o 63% de descuento con Desayuno Americano incluido.


• Solmar Resort: 63% de descuento en Plan Europeo o 61% de descuento en todo incluido.


• Playa Grande Resort: 62% de descuento en Plan Europeo, reservado en habitación estándar o 63% de descuento reservando en habitación Máster Suite.


• The Ridge at Playa Grande: 63% de descuento en Plan Europeo.


• Grand Solmar Land’s End: 62% de descuento en Plan Europeo, reservado en habitación estándar o 63% de descuento reservando en habitación Máster Suite.


• Grand Solmar at Rancho San Lucas: 62% de descuento en Plan Europeo, reservado en habitación estándar o 63% de descuento reservando en habitación Máster Suite.


• Grand Solmar The Residences: 62% de descuento en Plan Europeo, reservado en habitación estándar o 63% de descuento reservando en habitación Máster Suite Durante estos días en casa, planea y aprovecha esta oportunidad de disfrutar unas espectaculares vacaciones con los espectaculares escenarios naturales en Baja California Sur.


¡La familia Solmar te quiere de vuelta en Los Cabos!Para conocer las políticas de cambio y cancelaciones, visita: https://solmar.mx/ y ponemos a su disposición el siguiente número telefónico 01 800 509 5991 o envíe un correo electrónico a reservations@solmar.com.


Términos y condiciones – Estas promociones son válidas para todas las tarjetas, incluida American Express, sin importar el número de noches que deseen reservar.


Acerca de Solmar Hotels & Resorts

Durante más de cuatro décadas, Solmar Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a sus huéspedes, a su colección de resorts y suites, todos ellos ubicados en el destino de playa de mayor fama en Baja California Sur. Dentro del galardonado portafolio se encuentran: Grand Solmar Land´s End Resort & Spa, Playa Grande Resort & Grand Spa, The Ridge at Playa Grande, Solmar Resort, Quinta del Sol by Solmar.